189: Nubes oscuras (4)
Episodio 11: El gran plan / Capítulo 189: Nubes oscuras (4)
TL: cubo vacío / ED: Obelisco
'Loco bastardo.'
El Soberano de la Noche Ding vio casualmente a Chu Youngjin.
Debido a que solo terminaría hipnotizado por la pelea entre los trascendentes, estaba haciendo todo lo posible por no mirar la pelea y finalmente se olvidó de ella mientras luchaba contra los monstruos. Por eso descubrió inesperadamente a Chu Youngjin. Sus miradas se encontraron casualmente cuando Ding miraba a su alrededor para ver cómo estaban sus subordinados.
Chu Youngjin se estaba volviendo loco tratando de superar el 'muro de las leyes'.
'Tsk, tsk. Aunque dicen que no hay nadie en su sano juicio entre los Berserkers, es un lunático de alto rango. Su locura debe haber sido mala para ser expulsado de los Berserkers... ¿pero sigue siendo así?'
El incidente en el que Chu Youngjin fue exiliado de Dragonic fue famoso. Un viento extremadamente sangriento sopló ese momento. Había una razón por la cual los talentosos terrícolas, incluido Ding, intentaron domar o mantener a raya a los Berserkers. Porque estaban asustados. Si era una locura, los humanos incluso tenían miedo de un perro loco del tamaño de su antebrazo, pero eran como tigres locos.
'Si va a morir, debe hacerlo siendo beneficioso para los demás. También está actuando imprudentemente de esa manera.
La última vez, Choi Hyuk lo golpeó hasta convertirlo en pulpa después de atacarlo. Esta vez, estaba luchando por unirse a una pelea entre trascendentes como un guerrero de más alto rango.
Se veía completamente en mal estado en comparación con su gran reputación.
El campo de batalla de los trascendentes.
Chu Youngjin saltó con arrogancia al espacio que estaba bloqueado por el "muro de las leyes", lo que impidió que incluso los guerreros de más alto rango lo percibieran. Sin embargo, terminó clavado en medio de la pared. No podía avanzar o retroceder como una mariposa en un alfiler. Su cuerpo temblaba como un insecto al que hubieran matado con un matamoscas eléctrico.
'Haa, eso debe doler.'
Sintió que podía escuchar los crujidos hasta aquí. Su cuerpo estaba doblado en un ángulo imposible, y parecía que su brazo izquierdo estaba enrollado, atravesando su boca y luego saliendo de nuevo. Su cuerpo estaba volteado de adentro hacia afuera, y su pierna creció increíblemente larga mientras se enroscaba como una serpiente.
Ver un cuerpo que debería estar muerto retorciéndose fue muy grotesco. El objeto, que era casi demasiado lamentable para llamar a Chu Youngjin ahora, se retorció mientras continuaba abriéndose camino a través del muro de las leyes.
"¡Chu Youngjiiiin!"
Una cara bonita, pero al ver su estado terriblemente armado, sin duda era una guerrera de la Tribu del Alma Acorazada. Se paró junto a él, sin saber qué hacer, mientras lloraba. Pero esto no le preocupaba a Ding. Ding volvió la cabeza hacia atrás.
“¡Ninguno de ustedes muere! ¿Me escuchas? ¡Morir aquí es la muerte de un perro! ¡Debes sobrevivir y empujar hacia nuestro punto objetivo!
Ding sacudió y abofeteó a sus aturdidos subordinados, agarrándolos por el cuello, mientras les infundía espíritu de lucha.
"¡Vamos a vivir alto y en grande!"
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
БоевикUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...