Capítulo 191: Negación y gloria (1)
Los cinco hermanos que creó la reina de los monstruos eran, de hecho, un "cebo" para destruir las Alas Exaltadas.
Los cinco hermanos ya habían destruido los supercúmulos Heracles, Coma y Perseus-Piscis y estaban empujando a los supercúmulos Shapley y Laniakea al borde de la ruina.
Si aplastaban la resistencia de Choi Hyuk y masacraban a todos los soldados que intentaban huir, la reina calculó que Exalted Wings no tendría más remedio que actuar.
Las fuerzas de los monstruos eran simplemente demasiado poderosas. Con los cinco hermanos que eran comparables en fuerza con Exalted Wings y 13 primeros monstruos de nivel trascendente, sus fuerzas equivalían a casi un tercio de la fuerza total de la alianza.
Una tercera, esta era la proporción que la reina había decidido cuidadosamente. Una fuerza lo suficientemente poderosa como para que muchas de las Alas Exaltadas tuvieran que participar personalmente en la batalla para detenerlos. Una fuerza lo suficientemente poderosa como para que pudieran detenerlos si se esforzaban un poco.
No había duda de que la alianza arrastraría a los cinco hermanos a lo más profundo de su formación para reducir las pérdidas, concentrar sus fuerzas y evitar que alguno de los Exalted Wings muriera en la batalla.
Esto era lo que la reina había predicho.
Ella predijo que al menos ocho Exalted Wings y muchos guerreros de alto rango participarían en la batalla, ya que esa sería la única forma de detener a los cinco hermanos sin sufrir grandes pérdidas.
En el momento en que comenzó la batalla, la trampa de la reina estaba completa.
El hermano menor especial, Myeol. Era una trampa explosiva.
En el momento en que Myeol muriera, un monstruo con rango de muerte nacería en medio de la alianza. Se esperaba que el monstruo que podría colapsar un universo entero por sí solo masacraría a todas las Alas Exaltadas reunidas allí y rompería todos los sistemas de la alianza. Incluso si fueran Exalted Wings, no serían capaces de enfrentarse a un monstruo con clasificación de muerte sin preparación previa y en un estado exhausto después de luchar contra los cinco hermanos.
Sin embargo, este plan se arruinó gracias a Choi Hyuk.
Los cinco hermanos, que habían prometido encontrarse una vez que aniquilaran los supercúmulos de Shapley y Laniakea, habían perdido a Myeol antes de que pudieran reunirse.
Gracias a esto, la trampa explosiva que había preparado la reina se había activado, no en medio de la alianza, sino en el Supercúmulo de Laniakea, que podría considerarse en el límite de la alianza.
Esta fue una gran noticia para la alianza.
Sin embargo, para los guerreros que participaban en la defensa de Dragonic, esta era una situación de pesadilla.
**
Incluso Choi Hyuk, a quien le encantaba pelear, estaba sombrío con respecto a esta situación.
Solo había salido su brazo, pero se sentía como si todo el universo estuviera gritando.
Este no era el monstruo subdesarrollado con clasificación de muerte que había matado con Flame-Rain en el pasado. Este era un monstruo con clasificación de muerte completamente maduro.
En esta situación actual, donde Flame-Sky, el guerrero más fuerte de la alianza en la historia, ya no estaba vivo, era la única existencia que había superado los límites del nivel trascendente.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...