¿Cuándo tuvieron tiempo de resentirse?
Arrancaban la boca de los monstruos dejando al descubierto los dientes goteando saliva, cortaban el cuello de los monstruos con sus cuchillas y golpeaban sus frentes contra las cabezas de los monstruos. O, en cambio, serían aplastados y convertidos en jirones y arrojados al cielo por las colas curvas de los monstruos que perforaban sus costados.
Tanto los monstruos como los guerreros estallaron y fueron aplastados como tomates.
“¡Kuah! Kuaaah!!”
¿Miedo? No era una emoción intacta como esa. Simplemente fueron devorados por el campo de batalla. Como si estuvieran agitándose en el agua, forcejearon y gritaron. No había sentido de uno mismo. Como se habían perdido a sí mismos, no había necesidad de hablar de emociones. Solo había sentidos, obsesiones, impulsos y luchas que se hinchaban sin cesar.
“Ke… Keheck… Kehaa… Uh…”
La mano de un monstruo atravesó el pecho de Keusaero, un guerrero de alto rango. Arrastrada por un karma destructivo, la herida no se recuperó. Keusaero agitó los brazos mientras intentaba alejar al monstruo, pero su fuerza ya estaba por debajo de la de un niño.
¡Crujido!
Crunch!
“¡Kuah! ¡Kah! Krrr…. Eh…"
El sonido de ser mordido, su garganta siendo arrancada, la sangre espumeando en su boca y su último aliento.
Tan pronto como Keusaero perdió su fuerza, otros monstruos corrieron hacia él. Mordieron los dedos de Keusaero, desgarraron su boca ancha que seguía la línea de la mandíbula y arañaron su cuello hasta que todos los rastros de Keusaero se borraron por completo del mundo.
Guerreros fuertes contra monstruos fuertes, guerreros débiles contra monstruos débiles, lucharon y se mataron unos a otros. También hubo casos en los que fueron asesinados por oponentes mucho más débiles que ellos cuando perdieron su resistencia mientras luchaban en esta lucha libre.
"Por qué estoy aquí…? Por qué estoy aquí…? Solo porque…?"
Cada vez que los guerreros, que nunca habían experimentado una batalla tan desesperada, recuperaban momentáneamente sus sentidos, querían rechazar la realidad. Sin embargo, esto fue solo momentáneo. No mucho después, fueron tragados por el campo de batalla nuevamente.
Aparte de algunas excepciones, todas las tropas que Choi Hyuk envió esta vez se consideraban acomodadas.
Hubo tropas que acumularon riqueza e influencia al beneficiarse inmensamente bajo el pretexto de la defensa del planeta como Keusaero. También había estrellas en ascenso, como Whirlwind Fire y Black Snow, que pertenecían a poderosas tribus o clanes familiares y acumularon fama y karma solo peleando batallas ganadoras. De cualquier manera, nunca habían experimentado un espantoso combate libre en el que nadie sabía quién viviría o moriría.
Entre ellos estaban Nasir y los miembros de su clan enviados por Choi Hyuk.
“¡Líder del clan Nasir! ¡Líder del clan Nasir! ¡Esto es diferente de lo que dijiste! ¡Dijiste que Choi Hyuk no nos arrinconaría! Pero esto… ¡Mira esto! ¡Oh Dios mío! ¡Ese es Keusaero! Es el guerrero de alto rango que vimos la última vez, ¿verdad? ¡Él murió!"
El Soberano de la Oportunidad Nasir había prometido que pelearía cuando Choi Hyuk quisiera. Solo que añadió la condición de que no podían luchar como los Berserkers. Sin embargo, esta batalla... Estaba mucho más allá de sus expectativas, pero no había nada que pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...