El hecho de que tus ojos estén abiertos no significa que lo veas todo.
Una de las razones principales es el movimiento sacádico. Los ojos de las personas hacen de 3 a 4 movimientos bruscos rápidos cada segundo. Incluso si crees que te estás concentrando en una cosa, tus ojos se mueven constantemente. El tiempo que tus ojos están fijos y captan información es de aproximadamente 0,1 a 0,3 segundos. Excepto que, mientras tus ojos hacen movimientos rápidos (sacádicos), de hecho no estás recibiendo ninguna información.
Además, dentro de un campo de visión de 180 grados, solo se pueden mantener constantemente los 2 grados del medio. Si algo estuviera incluso a 2 grados del centro, su visión se desplomaría en un 50%.
Choi Hyuk se rió a carcajadas. Las miradas de todos se volvieron hacia él. Eran como '¿Qué?' En ese corto período de tiempo, hubo algunos cuyos ojos se clavaron en Choi Hyuk y otros cuyos ojos de repente miraron a un gángster o un abuelo. Y entonces,
¡Estallido!
Sin previo aviso, Choi Hyuk saltó hacia adelante.
Las personas cuyos ojos miraban a otra cosa obviamente no pudieron seguirlo. Incluso las personas que ya tenían sus ojos puestos en él lo perdieron.
Choi Hyuk no saltó en línea recta sino hacia arriba, en una parábola. Los ojos tenían más dificultad para seguir el movimiento vertical que el horizontal. Choi Hyuk, quien saltó, estuvo instantáneamente a 2 grados del centro de su visión. Sus enemigos intentaron seguir los movimientos de Choi Hyuk, pero los ojos tenían un retraso de 0,1 a 0,2 segundos. Incluso si querían seguirlo, el 'seguimiento' era comparativamente lento cuando apuntaban a un objeto en movimiento, mientras que los 'movimientos sacádicos' limitaban su campo de visión.
¡Una rapidez que apuntaba tanto a la debilidad de los ojos como a la de la mente! El resultado fue brutal.
¡Auge!
Un sonido que era demasiado aterrador para creer. La vista que fue capturada por sus ojos fue una nube de sangre explotando como harina.
La resistencia del gángster armado no era ni siquiera de 1 estrella. En el momento en que el puño de Choi Hyuk imbuido con 10 (★★) de potencia y 10 (★★) de velocidad hizo contacto con su rostro, literalmente se convirtió en polvo.
Cuatro pandilleros tenían armas al principio y como uno acababa de morir, quedaron tres.
Sin embargo, Choi Hyuk no necesitaba priorizar a los mafiosos que tenían armas.
¡Grieta!
¡Golpe!
Con un solo golpe, el hueso del cuello de otro hombre se rompió y con una patada, el pecho de otro se derrumbó. Solo entonces los gánsteres comenzaron a reaccionar apresuradamente.
Mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante, Choi Hyuk miró a sus enemigos. Como su Retribución ya estaba en 2 estrellas, los ojos de Choi Hyuk, que ya habían excedido los límites de los humanos, fueron increíblemente rápidos y precisos al distinguir a sus enemigos. Movimientos sacádicos instantáneos. Percepción instantánea. Los gánsteres sintieron que se les erizaban los pelos.
'Nuestros ojos se encontraron…!'
Al mismo tiempo, todos pensaron que se habían encontrado con los ojos de Choi Hyuk. Un depredador mirando a su presa.
¡Estallido!
Alguien disparó su arma en un último esfuerzo, pero Choi Hyuk ya había corrido hacia un lado. Una vez más, desapareció de su visión.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AzioneUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...