Yo ganaré.'
Choi Hyuk se resolvió solo una vez.
Podía sentir los movimientos de Punisher. Podía sentir sus dos grandes manos balanceándose en el aire, sus pupilas examinándolo, sus cuernos y su olor corporal.
Choi Hyuk podía sentirlo todo.
"Ahora realmente..."
Como si lo encontrara entretenido, el monstruo, que estaba observando a Choi Hyuk, puso sus ojos negros en blanco.
Su entorno se volvió silencioso.
El silencio entre Choi Hyuk y Punisher era tan denso que casi podían escuchar los juicios sofocados de los guerreros que miraban.
'Es un monstruo cuyo nivel está entre el rango alto y el más alto. ¡No hay forma de que Choi Hyuk, quien recientemente se convirtió en un guerrero de alto rango, pueda ganar!'
Si es nuestro líder, ganará. Solo tenemos que centrarnos en nuestra propia lucha.
'¿El monstruo atacará primero? ¿O el líder Choi Hyuk?'
El momento justo antes de una pelea, cuando todas las posibilidades estaban en el aire.
A Choi Hyuk le gustó mucho este momento. Era el punto de partida donde lo desconocido se convertiría en victoria.
En este momento, que fue como tomar su último aliento antes de sumergirse profundamente en el agua, Punisher dijo de repente:
"¿Esa espada se ve bastante dura?"
Apretó el puño.
¡Guau!
Choi Hyuk sintió como si una montaña estuviera presionando su cuerpo.
Los ojos del monstruo rodaron.
Como era de esperar, quería romper la 'Impresión de Choi Hyuk'. Choi Hyuk vio sus ojos rodar.
Baang!!
No podía verlo. Su ataque fue demasiado rápido. Sin embargo, Choi Hyuk, en ese momento, notó su motivo a través de sus ojos y lo bloqueó con su espada. Al recibir su ataque, el hombro de Choi Hyuk gimió. Un dolor electrizante recorrió su cuerpo.
"¿Ni siquiera se dobla?"
A diferencia de las armas de Manta y Hashishi, la espada de Choi Hyuk no se dobló ni crujió. El disgusto era evidente en la voz del monstruo.
{Impreso con su voluntad, no se romperá ni desafilará.}
Eso fue precisamente lo que se dijo en la descripción de la Espada del Voto. Nació como una Espada de Voto en el momento en que el 'Voto' dentro de ella fue reconocido por el gran universo. Esta fue la razón por la cual la Espada del Voto podría ser tan especial. Incluso si fuera Punisher, quien estaba armado con una nueva arma, no podría romper la Espada del Juramento.
Sin embargo, parecía que el monstruo no quería admitirlo.
El monstruo intentó agarrar la 'Impresión de Choi Hyuk' con su mano extendida. Bajo una concentración extrema, Choi Hyuk notó su motivo, giró su espada hacia arriba y la retiró. Incluso agregó los principios de 'Aniquilación instantánea del vacío', que incluso podría cortar el aire, en este movimiento. La mano del monstruo, que intentó agarrar la 'Impresión de Choi Hyuk', fue golpeada por su espada.
¡Rodaja!
Un agudo sonido metálico resonó. Esta vez, fue el turno de Choi Hyuk de sorprenderse.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
ActionUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...