Los Berserkers cayeron. Las avispas dimensionales extendieron sus alas, que se ondularon como una neblina, y volaron hacia los Berserkers. Las avispas se juntaron en una nube oscura, haciendo que los miles de Berserkers que caían parecieran insignificantes.
Pssshh.
¡Whoosh!
El sonido de sus alas batiendo era irritante. El sonido fue como una lluvia repentina, luego una cascada y luego un deslizamiento de tierra. El sonido se hizo más fuerte, volviéndose insoportable.
La cantidad de avispas dimensionales abrumaba su visión y el sonido de sus alas era insoportable. Aunque se parecían a las avispas que habían visto hasta ahora, eran diferentes. Los espectadores temblaron ante el vigor explosivo de las avispas. Solo miraban desde arriba, pero los guerreros principiantes ya estaban congelados por el miedo, incapaces de mover los brazos o las piernas.
Sin embargo, los Berserkers no tenían el menor miedo. Incluso había algunos que se veían alegres como si estuvieran disfrutando de un deporte extremo.
Una caída libre sin vacilaciones.
Pero, Choi Hyuk se sintió extrañamente incómodo. Sus ojos estaban fijos en las avispas dimensionales entrantes. El vigor de las avispas dimensionales parecía feroz pero se sentía algo ligero. Choi Hyuk pensó que estaban inflando su vigor como globos.
Activó su rasgo de karma, Mind's Eye. Con sus ojos teñidos de azul, pudo ver claramente el flujo y la estructura del karma de las avispas dimensionales. Cuando vio esto, pudo descubrir la razón detrás de su inquietud.
Él gritó,
"¡Prepárense para el impacto!"
Al mismo tiempo, el segundo al mando de los Berserkers, Baek Seoin, gritó. Al igual que Choi Hyuk, sus ojos estaban teñidos de azul.
"¡Maldita sea! ¡Son fuegos artificiales! ¡Despliega las barreras del karma!”
¡Choque!
¡¡Boom!!
Las avispas dimensionales, que se reunieron en una nube negra, se volvieron blancas simultáneamente. Sus alas de energía batiendo locamente habían comenzado a explotar. Eran fuegos artificiales blancos. Un grupo de estrellas, que brillaba como el Sol, se formó dentro de la grieta dimensional y se creó para evitar la interferencia mutua entre las cuñas dimensionales y el nido de avispas dimensionales.
Incluso cuando este grupo llenó su visión, los Berserkers no pestañearon.
¡Bang Bang Bang!
Las barreras de karma surgieron de sus cuerpos como paracaídas desplegados. Las barreras de karma y las espadas de karma que aprendieron personalmente de Choi Hyuk tenían fama de ser las mejores entre los colonizadores.
El color del karma de cada persona era diferente, y canicas de diferentes colores, formadas por el karma, cayeron en el cúmulo de estrellas de abajo, que se expandió con explosiones.
Los guerreros principiantes que vieron esto tragaron saliva.
"Oh, Dios mío... ¿Qué es eso..."
La explosión había sido creada por la autodestrucción de la nube negra de avispas. Casi podían sentir el calor de la explosión desde donde estaban.
“Dijeron que el primer equipo en infiltrarse enfrentaría el mayor peligro…”
Nunca pensaron que llegaría a este grado.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
ActionUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...