Desde lejos, parecía un cementerio. Las piedras, que parecían lápidas, se erigieron en un círculo. Sin embargo, cuanto más se acercaba, más claro era que no eran lápidas. Las piedras erigidas eran enormes. Cuando uno se acercó aún más, parecían ser más altos que los humanos. Es posible que hayan hecho que uno recuerde el Stonehenge en Inglaterra. Pero de cerca, uno se daría cuenta de que eso no era suficiente. Si uno se paraba justo al lado de una de las piedras erigidas y miraba hacia arriba, uno se inclinaría hacia atrás hasta el punto de caer y aún así no sería capaz de ver el final. Las piedras erigidas eran aterradoramente altas, cada una de la altura de la Lotte World Tower {1} .
Hermosos símbolos abstractos fueron tallados y grabados en las superficies de estas piedras. Las peculiares luces que surgían del interior de las rocas tiñeron los símbolos de varios colores. Cuando se examinó de cerca, cada piedra erigida tenía diferentes patrones de símbolos y colores.
Este lugar era la ubicación más importante de Flame Wing Alliance. El lugar donde se decidían todos los asuntos de la alianza, era el 'Cerebro'. Las 'Alas Exaltadas', que estaban dispersas por el espacio exterior y en diferentes dimensiones, realizando la guerra, pudieron comunicarse en tiempo real a través de estas piedras erigidas (placas de piedra dimensional). Cada placa de piedra indicaba un Ala Exaltada.
Decidirían sobre más asuntos que granos de arena había cada día. A medida que la guerra se libraba a escala cósmica, había innumerables asuntos que debían ser decididos por el comité más grande, el 'Cerebro'. Cada decisión decidiría el destino de los planetas y especies enteras.
Una de las Alas Exaltadas, que accedió a la placa de piedra dimensional, habló:
{Tierra... Aunque decidimos poner en marcha una evaluación de avance en nuestra última reunión, todavía soy pesimista al respecto. Incluso si se convierten en guerreros de rango más bajo, en el momento en que se deshagan del juicio de los Consumibles, estarán protegidos por las leyes de la alianza. Se convertirían en nuestros miembros. Me preocupa si tienen las calificaciones... Tenemos que realizar la evaluación con gran imparcialidad.}
No hubo respuesta. Exalted Wings tenía la capacidad de procesar las conversaciones de toda la población humana en un abrir y cerrar de ojos. Si tuvieran una opinión diferente, podrían refutar con 1,000 razones diferentes dentro de ese tiempo. Debido a este rasgo, el silencio momentáneo fue tratado como un acuerdo.
La sugerencia de una 'evaluación imparcial' fue aprobada por unanimidad.
Otro Ala Exaltada sugirió.
{Durante el entrenamiento de nuevos soldados, se juzgó que los terrícolas de estado libre buscaban su propia seguridad y que había muchos casos en los que se convertirían en una mala influencia para su especie. Sin embargo, sus habilidades de guerra no son malas. Con los representantes de la Tierra, es decir, los soberanos como centro, hubo algunos casos en los que revelaron excelentes resultados. Parece que debemos centrarnos en evaluar los límites y el potencial de sus habilidades. Necesitamos usar el método de evaluación 'Dilemma'.}
No hubo respuestas de nuevo.
Fue decidido. La evaluación sería 'imparcial' y el método de evaluación sería 'Dilema'.
Esto solo tomó un período de tiempo extremadamente corto, menos de 0.01 segundos. El destino de la Tierra se decidió en el tiempo que tardaría la luz, que podría dar la vuelta al mundo 7 veces en un segundo, para llegar a Busan desde Seúl.
**
La vida cotidiana en la Tierra estaba fragmentada.
Fragmentos de realidad e irrealidad, vida cotidiana y vida no cotidiana, guerra y paz flotaban sin mezclarse entre sí. Las experiencias de las personas y su visión del mundo eran muy diferentes entre sí.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...