Alguien gritó.
“¡Kyahhh!”
Lee Mingi estaba intentando matar a Yang Gilsoo frente a todos. La malicia que reveló dejó a todos asombrados.
El rostro oscuro de Gilsoo estaba teñido de rojo.
"¿Qué hacemos... Él podría morir..."
Una estudiante estaba al borde de las lágrimas. Esa era la naturaleza humana. Si Gilsoo fue golpeado y asesinado en alguna colina, es posible que solo hayan chasqueado la lengua y se hayan sentido tristes por él. Cuando lo vieron morir frente a sus ojos y como no sabían si la próxima persona serían ellos, se sintió más impactante y horrible.
El pequeño Yang Gilsoo de 162 cm de altura se estaba muriendo lastimosamente debajo de Lee Mingi. Aunque el profesor de matemáticas gritó, condenándolo, Lee Mingi, que estaba envuelto en emoción, no podía oír nada.
“Awk. Awk.”
Yang Gilsoo, que parecía estar a punto de morir, agarró los brazos de Lee Mingi con sus manos temblorosas. Entonces hubo un cambio inesperado.
"¿Oh? ¿Oh?"
Yang Gilsoo, que estaba tirado en el suelo siendo estrangulado, se estaba levantando. Estaba apartando los brazos de Lee Mingi mientras se ponía de pie.
Lee Mingi dejó de estrangularlo y apartó los brazos de Yang Gilsoo.
Riip.
Cuando su ropa se rasgó, reveló una marca distintiva en los brazos de Lee Mingi.
Una situación inesperada, todos enfocados en el ring. Incluso Choi Hyuk.
“¡Euahh! ¡Maldito imbécil!
Yang Gilsoo dejó escapar un grito horrible mientras corría hacia Lee Mingi. Estaba en un estado de adrenalina elevada.
'Vencí a Lee Mingi en fuerza. Mira a ese imbécil encogiéndose y huyendo. Puedo ganar. Puedo matarlo. ¡Estúpido!'
El dolor y la ira que se habían acumulado durante mucho tiempo explotaron. Agitó los puños mientras corría hacia Lee Mingi.
¡Choque!
El puño de Yang Gilsoo fue extremadamente descuidado. Sin embargo, el puño de alguna manera logró golpear el hombro de Lee Mingi y voló unos 3 pasos hacia atrás. Un poder de golpe ridículo.
Yang Gilsoo se volvió más seguro mientras corría hacia adelante.
Choi Hyuk que vio esto no pudo evitar fruncir el ceño.
'No… tienes que tomar una postura defensiva.'
Podía decirlo con solo mirar. Que el repentino estallido de confianza conduciría a su derrota.
Yang Gilsoo puede ser más fuerte que él, pero Lee Mingi fue más rápido. Los brazos y las piernas de Lee Mingi también eran más largos. Giró mientras evitaba los golpes de fuerza bruta de Yang Gilsoo.
¡Puñetazo!
Conseguía un hit cada vez que había una apertura. A los ojos de Choi Hyuk, los puños de Lee Mingi eran patéticos, pero tal vez fue debido al 'karma' que sus puños eran inimaginablemente fuertes.
¡Golpe, golpe!
Sin embargo, parecía que Yang Gilsoo también tenía una gran resistencia, ya que pudo soportar recibir muchos golpes. Desafortunadamente, el problema surgió de otra parte.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcţiuneUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...