En términos generales, había un límite en la cantidad de fuerza que una sola persona podía poseer.
Sin embargo, el mundo no era fácil, y debido a que hubo incidentes que las personas no pudieron manejar con sus propias fuerzas, intentaron obtener un poder más allá de sus propias fuerzas. Este poder era típicamente la autoridad.
La autoridad era un poder que superaba el poder de la fuerza física o mental de uno. Un poder donde la gente podía ordenar a otros que hicieran sus órdenes. Era un poder que les permitía ordenar a otros que levantaran objetos que ellos no podían o pensar en ideas que no podían.
Poseer autoridad era dulce. Esto se debió a que todo tipo de información sobre el mundo se reunió hacia el poseedor, y pudo lograr cosas que no podía hacer por sí mismo como magia y enumerar esos logros bajo su nombre.
Los ebrios de esta dulzura estaban obsesionados con obtener autoridad. De hecho, estaba en el punto en que uno se preguntaba si la vida era un juego de obtener autoridad.
Además, la pregunta más importante en este juego era,
'¿Qué puedo dar?'
Estaba bien si era algo que otros querían mucho o que odiaban. Sin embargo, era mejor si uno poseía ambos.
“Choi Hyuk no es una excepción a este juego”,
Dijo Ding, uno de los nueve grandes soberanos. Si bien poseía un nombre filipino, no era filipino. No, no era alguien de ningún país. Si bien no había duda de que pasó su infancia en Filipinas, vivió una vida tumultuosa mientras viajaba por todo el mundo, ocasionalmente como mercenario, generalmente como criminal. Como poseía pasaportes de innumerables países, no poseía una nacionalidad. Dado que fue dado de baja antes de que se registrara su nacimiento, no tenía forma de saber de qué nacionalidad era. Sus sentidos de lucha eran excelentes, pero su filosofía de vida era más sobresaliente que eso.
Si bien la mayoría de los nueve grandes soberanos creció usando su propio país como punto de apoyo, él aumentó su fuerza reuniendo guerreros y colonizadores no afiliados que perdieron la base de sus vidas, así como gánsteres y piratas, con quienes tenía conexiones en la Tierra. Si bien no se convirtió en supervisor, tomó el puesto justo debajo de él, un gran soberano. Era un soberano que no tenía un país como punto de apoyo como Choi Hyuk y Camilla. Con solo mirar esto, se podía vislumbrar su filosofía de vida.
Ding, también conocido como Night Sovereign, se estaba preparando para un "gran problema". Se había aliado con varias fuerzas para este momento.
"Como era de esperar... ¿Choi Hyuk no estaba interesado en los artistas?"
"Sí. Ni siquiera les dedicó una mirada”.
El líder del clan Al Pacino, que organizó la fiesta a la que Choi Hyuk asistió no hace mucho, respondió con calma antes de agregar rápidamente con una sonrisa significativa:
"Sin embargo, hubo bastantes entre los Berserkers que lo disfrutaron".
Ding asintió con la cabeza como si este hecho fuera obvio.
"Ya que son humanos".
Ding era muy consciente de lo débiles que eran los humanos ante la tentación. Durante su infancia, se había encontrado con muchas personas de todo el mundo que habían venido en busca del barrio rojo de Filipinas. Querían gente. No necesariamente tenía que ser a través de la prostitución. Querían a alguien que sonriera ante sus palabras, tomara su mano y actuara con cariño. No, querían 'poseerlos'. Si bien era bueno si sonreían a su lado, si incluía la prostitución 'sin ninguna carga', entonces eso era la guinda del pastel.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...