Capítulo 187: Nubes oscuras (2)
Los guerreros no durmieron. Se reunieron alrededor de la línea defensiva creada al conectar 13 estrellas mientras observaban los movimientos de los monstruos.
Los monstruos tampoco durmieron. Como si se hubieran convertido en horribles criaturas disecadas, no se movieron mientras sus ojos negros miraban a los guerreros de la alianza y la línea defensiva.
Hubo avistamientos comunes de monstruos con largas patas de pulpo y una boca ancha con dientes en forma de sierra en la parte superior de la cabeza. Los terrícolas los llamaron 'Dientes Krakens'.
Fue un enfrentamiento tenso.
Sin embargo, los guerreros se mostraron beligerantes incluso cuando se enfrentaron al enorme y amenazante ejército de monstruos.
Ven a por nosotros si te atreves.
Ya habían decidido arriesgar sus vidas en el momento en que se reunieron en Dragonic para la resistencia final.
El silbido de los cangrejos de cristal resonó durante mucho tiempo como llamadas de ballenas, y el universo dentro de las 13 estrellas brillaba intensamente con una luz blanca como la leche como un amanecer. Había personajes que aparecían misteriosamente. Se difundió la opinión de que morir en un lugar tan hermoso no estaba mal.
Sin embargo, lo básico de la lucha era desalentar el ánimo de tus oponentes, hacer lo inesperado y hacer añicos los cálculos de tus oponentes.
La guerra comenzó en un estado que nadie esperaba.
"¿Eh? ¿Eh? ¿Ese es?"
Los monstruos, que no se movían como si estuvieran disecados, de repente se apartaron, abriendo agujeros entre ellos como esponjas.
Los meteoritos atravesaron esos agujeros a velocidades increíbles.
¡Estallido! ¡Baang!
Personajes brillantes aparecieron en la línea defensiva. Los meteoros disparados se dispersaron en pequeños fragmentos cuando entraron en contacto con estas luces. Sin embargo, la línea defensiva y los personajes que la componían temblaron.
Kreeeeuudk!
Los terrícolas participantes sintieron que les faltaba vocabulario en momentos como este. ¿Deberían describir el sonido de innumerables meteoritos chocando contra la línea defensiva como un aguacero? ¿Simplemente un aguacero?
Así podría sonar en Dragonic, que era el más alejado de la línea defensiva.
El sonido resonó cabalgando sobre el karma que llenó la línea defensiva blanca como la leche. Como sus cuerpos temblaban, los sonidos no provenían del exterior sino del interior. Sin cesar, sonaba como si su carne se estuviera desgarrando en mil pedazos y sus huesos se rompieran en miles de pedazos solo por el impacto.
Este fue el toque de tambor que declaró el comienzo de la guerra.
Los monstruos cargaron después de la lluvia de meteoritos.
“Euah… ¡Euaaaah!”
Los guerreros intentaron todo para bloquearlos, pero sus cuerpos no se movían como querían. Si bien tenían mucha experiencia, esta era la primera vez que peleaban una batalla como esta. ¿Una batalla con la vida o la muerte de los supercúmulos en juego? ¿Una lluvia de meteoritos que cayeron como gotas de lluvia? Cada meteoro parecía poseer el poder de llevar a la extinción toda la vida en un planeta. Cada uno era una calamidad, sin embargo, ceñiron la línea defensiva como una ametralladora. Esta no era una batalla legendaria, más bien, parecía que literalmente fueron arrojados a un mito como Ragnarok que resultaría en la muerte de los dioses. En otras palabras, los guerreros estaban asustados.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
حركة (أكشن)Un genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...