El presidente trató a los reyes como personalidades importantes e incluso les proporcionó alojamiento. Pensó que incluso si no podía controlar a los sobrevivientes, al menos podría cooperar con ellos. Esto se debió a que muchos de los sobrevivientes habían perdido su forma de vida y él tenía el poder de concedérselo.
Por supuesto, actualmente estaba atrapado en una situación caótica en la que no podía predecir lo que sucedería a continuación.
Después de todo, existía la posibilidad de que toda la humanidad tuviera que jugar el juego de supervivencia después del descanso. ¿Por qué preocuparse por la posibilidad de que su forma de vida se rompa como papel? El presidente fue un realista que se centró en lo que podía hacer en ese momento. Ayudó a los sobrevivientes tanto como pudo e incluso trató a los reyes con especial amabilidad.
Choi Hyuk se duchó por primera vez en mucho tiempo.
El agua tibia, que envolvía interminablemente su cuerpo, se sentía lujosa.
El olor a agua limpia, los azulejos de marfil, la habitación llena de vapor, un leve aroma, iluminación e incluso una toalla suave. Estas sensaciones que no había sentido durante mucho tiempo se sentían aún más dulces y desconocidas, haciéndolo aún más sensible.
Después de ponerse una bata, salió y bebió una bebida helada de la nevera. Miró por la ventana. Fue pacífico.
A medida que se relajaba, recordaba la muerte.
Las sombras bailaban entre las luces suaves y elegantes.
Gritos, voces suplicantes. La sensación de cortar la carne. El calor de la sangre. Y los rostros de los muertos.
Choi Hyuk recordó repetidamente la muerte de Jung Minji y su madre.
Él no presenció personalmente sus muertes. Quizás fue por eso que los rostros de su madre y Jung Minji estaban superpuestos sobre los rostros de los muertos.
Su corazón se sentía helado. Incluso sintió que era injusto.
Cuando pensó en Jung Minji, imaginó fuegos artificiales. Una llama peligrosa pero brillantemente ardiente. Ella era más feroz que nadie. Sus decisiones nunca fueron impulsivas. Se preocupó por ello, sufrió por ello y una vez que se decidió, se llenó de determinación. No importaba si hacía bien o mal, vivía deslumbrantemente.
Su madre era la misma. Choi Hyuk recordó los paquetes de borradores de diseño que su madre traía a casa. Ocasionalmente, cuando estaba atascada en cierta parte, le explicaba los bocetos, hojeando cada boceto uno a la vez. Luego, si de repente se le ocurría una buena idea, se recogía el pelo y dibujaba durante toda la noche. Cuando Choi Hyuk preguntó: “¿Qué es 'diseño'?” su madre respondería sin dudarlo: “El diseño es algo que trae más compasión al mundo”. Luego se quedaba dormido viendo trabajar a su madre. Eso fue paz. No sintió la misma felicidad que venía de una descarga de adrenalina pero era una paz reconfortante. El que su madre siempre quiso regalarle. Estar tranquilo en lugar de enojado y ser despreocupado en lugar de impaciente. “Quédate quieto y solo respira. Despacio. Aspirar. Y exhala lentamente... Eso es bueno. Escucha cuidadosamente. ¿Qué escuchas?" Esto era algo que su madre solía decir a menudo.
“Hoooo…”
Como en el pasado, Choi Hyuk respiró hondo y exhaló lentamente. Escuchó en silencio.
El mundo era más ruidoso de lo que uno pensaría. El sonido del agua de la ducha. Las vibraciones de la nevera. Sonidos de una máquina desconocida. Mientras escuchaba con calma los sonidos del mundo bullicioso y animado, su corazón se volvió pacífico.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...