Capítulo 151: Colapso (3)

17 4 0
                                    

Crepitar.

Al caminar sobre el desierto de cristal del Blue Ocean Planet, uno podía escuchar crujidos que recordaban a la estática de la radio.

Toca, toca.

Este era el sonido de los cangrejos de cristal que pasaban todo el día buscando guijarros de cristal más bonitos.

No importa cuánto tiempo uno caminara, uno vería un cielo verde amarillento, arena de cristal azul en el suelo que soplaba el viento y las esculturas creadas por los cangrejos de cristal blanco. Era un planeta hermoso y pacífico.

Sin embargo, el Planeta Océano Azul no estuvo en paz hoy.

¡Kwa, kwa, kwa!

Monstruos parecidos a anguilas de un metro y medio de largo usaban sus patas afiladas para dispararse hacia adelante como un resorte mientras dibujaban líneas en el desierto de cristal. Eran monstruos conocidos como 'lochas afiladas'.

¡Grieta! ¡Grieta!

Frente a las lochas afiladas que se acercaban como una cascada, los cangrejos de cristal apilaban piedras de cristal para crear formas geométricas.

¡Bombardeo aéreo!

Tan pronto como los monstruos estuvieron dentro del alcance, las formas dibujadas en la arena dispararon rayos mientras emitían una luz brillante.

Ziii…

La arena azul se quemó en negro y se derritió. Sin embargo, no había ni un solo cadáver de locha en el área quemada por la tormenta eléctrica.

“¡Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo ¡Vaya!

{{{¡Vaya! ¡Vaya! ¡Uf!}}}

Cuando un silbido largo y claro provino de torres de vidrio tan altas como personas, y los cangrejos de vidrio detrás de ellas hicieron eco del silbido. Si bien cada sonido individual estaba en silencio, a medida que los sonidos se combinaban, se hicieron más fuertes como un conjunto.

Toca, toca.

Si bien se desconocía el significado detrás de los silbidos, los cangrejos de cristal, que habían estado observando la situación por un momento, comenzaron a moverse rápidamente. Removieron las piedras de vidrio una vez más y prepararon otra medida de defensa.

Sin embargo-

¡Pukuahak!

Las lochas afiladas que se dispararon abruptamente desde el suelo rompieron las formas de vidrio que habían hecho los cangrejos de vidrio. Sus piernas afiladas se doblaron en sus cuerpos y, como lochas reales, nadaron a través de la arena de cristal y pisotearon a los cangrejos de cristal.

Los cangrejos de cristal eran una especie colonial. No eran fuertes individualmente y solo eran fuertes cuando estaban juntos como una 'ciudad'. Como no había muchas ciudades con la clasificación más baja (3 estrellas) en primer lugar, los cangrejos de cristal, que eran consumibles, no pudieron bloquear en absoluto las lochas afiladas que los atacaban desde el subsuelo.

¡¡Whooosh!!

De vez en cuando, un fuerte poder irradiaba de las torres de cristal, que eran las ciudades de los cangrejos de cristal, y derribaba una locha con cuchillas, pero esto era raro. No mucho después, las lochas afiladas destrozaron la torre de cristal donde residía la reina y lamieron los cangrejos de cristal de su interior con sus largas lenguas.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora