Destello!
Las luces brillaron por todas partes cuando un símbolo de rey apareció sobre la frente de todos. Y les fueron concedidos los nombres de los reyes.
El símbolo de Jung Minji era un caballero sangriento, su nombre de rey era el Rey Caballero Loco.
Choi Junsung tenía un verdugo como su símbolo, su nombre de rey era el Rey de la Matanza.
Kim Piljoong tenía un cazador como su símbolo, su nombre de rey era el Rey Cazador.
Y sobre la cabeza de Choi Hyuk había una bandera negra hecha de algo que parecía la ropa de un dios de la muerte. Su nombre de rey era el Rey sin Súbditos.
Como sus símbolos eran más grandes y brillantes que los de los demás, era fácil encontrar un rey dondequiera que estuviera. Y podías saber quién estaba bajo el gobierno de quién en un instante.
Los que se declararon reyes fueron 43 y hubo 5 tronos.
Cada grupo comenzó a distanciarse unos de otros. Había demasiados competidores para comenzar a pelear de inmediato. Una feroz batalla psicológica estalló entre grupos cercanos. Y ese aburrido compromiso... habría continuado.
Si no fuera por Choi Hyuk.
Mientras los grupos desconfiaban unos de otros mientras se distanciaban, Choi Jung se apresuró. Hacia el presidente de la escuela, el Rey Cazador Kim Piljoong.
La reacción de Kim Piljoong fue rápida.
“Aquellos con escudos salen, lanceros detrás de ellos. El resto pónganse detrás de ellos y todos ustedes con la espalda contra la pared”.
Entre los grupos en el gimnasio, el grupo de Kim Piljoong era el más fiel a su nombre y el más fuerte. No le tenía miedo a Choi Hyuk. Sin embargo, estaba enojado.
'No hay nada bueno bajo atención desde el principio... tsk'.
En una situación en la que todos estaban tratando de leer lo que estaba en la mente de los demás, solo se convertirían en objetivos si los pusieran bajo atención. Si su línea de batalla se desorganizaba cuando luchaba contra Choi Hyuk, existía la posibilidad de que otro grupo lanzara un ataque sorpresa.
Kim Piljoong dibujó una flecha. El arco que obtuvo cuando mató a un desertor, el 'Arco de retorno', no solo aumentó la velocidad de sus flechas, sino que sus flechas regresarían a él después de ser disparadas.
'Dispararé cuando se acerque a 5 metros'.
No importa cuán buenas fueran las habilidades de Choi Hyuk, él creía que no había forma de que pudiera bloquear un disparo de flecha del 'Returning Bow'.
Pero, Choi Hyuk cambió de dirección antes de llegar a 5 metros. Incluso aceleró. Con sus 19 puntos de karma en Speed y el efecto de velocidad de las 'Tireless Boots', Choi Hyuk aceleró.
El objetivo de Choi Hyuk nunca fue el Rey Cazador Kim Piljoong. Correr hacia Kim Piljoong era solo un disfraz.
Su objetivo real era el más débil de los seis reyes que señaló. Su símbolo era un dhole{1}.
Choi Hyuk no sabía su nombre. Solo que era amigo de Lee Mangi, Bae Hyunsung y otros que lo intimidaban. Su intento de matar a Choi Hyuk fue su error.
Miró fijamente mientras Choi Hyuk se le acercaba. Sus ojos se abrieron más tarde como si estuviera sorprendido, pero ya era demasiado tarde.
Tada, golpe!
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...