Comienzo de la guerra.'
Esta fue la palabra clave que golpeó al mundo. La muerte fue retransmitida en todas las pantallas y altavoces del mundo.
Guerra. La muerte de los demás. Cuando no te preocupaba, nunca sería más que una noticia desagradable y agotadora. En lugar de sentir dolor por la muerte de otro, chasquearías la lengua, "Tsk, humanos", y luego cambiarías de canal. Sin embargo… en el momento en que pensaras que su muerte estaba relacionada contigo, se convertiría en un problema completamente diferente. Esta fue la razón por la cual un ataque terrorista en París fue un poco más doloroso e impactante que la masacre de miles en el Medio Oriente.
La razón por la cual la 'masacre' de los Berserkers resonó tan fuerte fue porque esta carnicería fue un incidente que podría ocurrir en cualquier parte del mundo. No hubo países libres de la competencia y conflicto entre soberanos que se dieron para seleccionar a los siete veedores. Una inquietud similar a estar de pie en medio de una pila de explosivos con un cable conductor enredado. El mundo recibió un shock y estaba intranquilo. Las opiniones públicas se apresuraron a criticar a Choi Hyuk.
Por supuesto, las excelentes habilidades de dirección del clan Jessie habían contribuido a que la situación progresara como lo hizo.
En un video, Jessie caminaba por las calles de Washington. Siguió los pasos que había tomado el Berserk Sovereign Choi Hyuk, y los lugares por los que pasó se incendiaron antes de convertirse en cenizas. La toma de gran angular capturó la escena en ruinas que parecían las secuelas del castigo de Dios. Como los soldados, que resistieron hasta el final, habían sido quemados limpiamente, era difícil encontrar cadáveres.
{... ¿Es este el acto de un humano?}
Se escuchó la voz deprimida de Jessie. Era como si estuviera sorprendido por la fuerza abrumadora de los Berserkers y entristecido por el increíble horror.
Los principales campos de batalla fueron Central Park y Washington. Hubo un enfrentamiento entre Choi Hyuk, que había estado cargando hacia la Casa Blanca, y la división de infantería mecanizada, que intentó detenerlo. Choi Hyuk, quien había activado al máximo los Zapatos de Hermes, pasó por este lugar como un jet y sus plumas llameantes quemaron por todas partes. Aquí fue donde se produjeron la mayoría de las bajas civiles.
Jessie, que había estado caminando lentamente, descubrió el cadáver de la joven entre el montón de cenizas. Aunque su cara estaba manchada de tierra y cenizas, era hermosa. Cuando solo miraba su rostro, parecía que abriría los ojos en cualquier momento, pero todo debajo de su pecho se había convertido en cenizas y se había dispersado. Solo mirar esta vista hizo que la gente quisiera llorar.
“Ah…”
Jessie sostuvo el cadáver de la niña en sus brazos. La cámara capturó perfectamente los dedos temblorosos de Jessie. Se puso de pie lentamente, sosteniendo a la niña en sus brazos.
No dijo nada. Simplemente levantó la cabeza y miró directamente a la cámara. Sus dedos y ojos ya no temblaban. Se quedaron congelados. Un aura helada flotaba en el aire. Jessie miró a la cámara con los labios fuertemente cerrados.
La pantalla se oscureció gradualmente y apareció una sola palabra.
{VENGANZA (복수)} {1}
Estados Unidos se puso de pie. El mundo se enfureció junto con él. Haber invadido EE. UU., masacrado a civiles y asesinado al presidente sin una declaración de guerra... Los Berserkers fueron tildados de peor grupo terrorista del mundo y belicistas. Al final, la predicción de Freeman, "Sobreviviré y Berserk Sovereign será el enemigo del mundo", se había vuelto parcialmente cierta.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AkčníUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...