Este plan surgió por primera vez… el día que murió Hyunsung”.
Las personas clave de los Berserkers se reunieron alrededor de Baek Seoin. Naro, Lee Jinhee, Bae Jinman, Zero, representantes de la tribu Kundle y los cangrejos de cristal y, por último, Choi Hyuk.
Estaban reunidos en la plaza dentro de la nave espacial de Naro. El suelo era de cristal y debajo había narolings, que parecían hechos de malvaviscos amasados. La luz artificial, que brillaba desde el alto techo, se difundía como una niebla suave mientras brillaba sobre las mejillas y los codos de los narolings muertos. Era una plaza además de un cementerio.
Cada uno se sentó en una roca cuadrada mientras escuchaban a Baek Seoin. Alrededor de cien máquinas con forma de huevo zumbaban mientras rodaban a su alrededor.
“Ese día, pensé en cómo podríamos reunir las 13 Alas Exaltadas en un solo lugar. Acerca de cómo podríamos lidiar con esos guerreros viciosos de un solo golpe…”
Baek Seoin dejó escapar un gran suspiro.
“Un método para reunir a las 13 Alas Exaltadas, que nunca se han reunido desde la fundación de la alianza, en un solo lugar. Inesperadamente, encontré rápidamente una respuesta. Hay un evento en el que no tienen más remedio que reunirse. Estuve seguro durante el funeral de Hyunsung”.
"No me digas..."
La voz de Bae Jinman era rígida. Baek Seoin estuvo de acuerdo de inmediato.
"Así es. Un funeral. El funeral de un Ala Exaltada además. Si Chu Youngjin mata a Dark-Sound, habrá un funeral... e incluso si es por un momento, las Exalted Wings restantes tendrán que reunirse. Sin embargo, existe la posibilidad de que Exalted Wing Flame-Rain, quien está a cargo del universo de los monstruos, no pueda asistir”.
Baek Seoin miró sigilosamente a Choi Hyuk. Choi Hyuk se sentó en silencio con los ojos cerrados.
Además de Choi Hyuk, el resto se apoderó del miedo y el horror, como personas que sacan la cabeza del agua.
{Pero…}
¡Wiiik!
El representante de los cangrejos de cristal que seguían a los Berserkers, 'Fragile', sonaba asustado. Usando un guijarro de vidrio azul del tamaño de un pulgar como su hogar, su cuerpo temblaba lastimosamente sobre la roca.
“Es imposible matar a todas las Alas Exaltadas reunidas en un solo lugar. Si bien el líder Choi Hyuk es fuerte, será difícil para él durar incluso un minuto en una pelea contra 12”.
Zero dijo lo que los demás sentían mientras se oponía con calma.
Sin embargo, Baek Seoin movió tranquilamente su dedo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las máquinas esparcidas por la plaza emitieron un ruido y se pusieron de pie al mismo tiempo. Se sentía como si un poder desconocido estuviera barriendo a su alrededor.
{Mi karma... ¿está congelado?}
Moonmoon, el representante de la tribu Kundle, notó la situación y se sobresaltó. Su regordete cuerpo parecido a una salchicha se retorció mientras miraba a su alrededor.
"¿Estos fueron los dispositivos utilizados para emboscar al líder Choi Hyuk?"
Bae Jinman adivinó correctamente, pero incluso su voz temblaba.
"Eso es correcto. 'Dispositivos de supresión de karma'. De acuerdo con el análisis de la raza del dragón, se podría llamar a esto la suma de la tecnología de Armored Soul Tribe. Después de obtenerlos, pudimos mejorarlos para nuestro objetivo con la ayuda de la raza dragón y la investigación conjunta de los cangrejos de cristal, Guardian Bae Jinman y Naro”.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...