Sintió frío de repente.
No podía sentir los dedos de los pies.
¡Resplandor!
Llamas blancas brotaron de sus pies.
Psssh.
Sin embargo, no pudieron resistir por mucho tiempo.
Sintió cosquillas de repente.
Su espalda comenzó a sentir cosquillas, luego sus palmas también. Quería arrancarle la carne.
Aún así, Flame-Rain estaba de pie con su espada desenvainada, inmóvil.
Resplandor.
En cambio, las llamas ardían en sus manos y bajaban por su espalda.
Psssh.
Pronto salieron también.
Flame-Rain no podía ver nada. Solo vio el miasma marrón rojizo que fluía a su alrededor. No, pensó que lo vio, pero cuando volvió a mirar, parecía materia oscura negra.
Perdió el sentido del tiempo. Sintió que solo la habían atrapado hace unos momentos, pero al pensarlo de nuevo, sintió que podría haber estado aquí toda su vida.
Estaba mareada.
Sin embargo, la 'Gloria de Lluvia de Llamas' en su mano no vaciló en lo más mínimo. La punta de su espada apuntó frente a ella, y sus ojos sin parpadear miraron hacia adelante.
Me está carcomiendo.
El monstruo estaba evitando una batalla directa con Flame-Rain y, en cambio, optó por matarla lentamente. Cubriendo sus sentidos, la sofocó como una serpiente constriñendo el cuello de su presa. Lentamente la estaba agotando y poco a poco la estaba haciendo caer en la desesperación.
'Pero sus colmillos son débiles...'
Así fue como se dio cuenta de que aún no estaba completo.
Probablemente fue porque despertaron a la fuerza a un monstruo subdesarrollado. Al menos por ahora, estaba seguro de que no podría mostrar todo su poder. Si poseía un poder digno de un 'monstruo clasificado como muerto', no había ninguna razón para que agotara Flame-Rain hasta la muerte de esta manera.
Ocultando completamente su cuerpo, se enfrentó a Flame-Rain con el método más seguro y certero.
'El problema es que, aun sabiendo que el monstruo no está completo... No hay nada que pueda hacer.'
Ella sonrió con amargura. De repente, no podía respirar, como si se estuviera ahogando. Era la presión del monstruo.
¡Resplandor!
"Haaa..."
Solo después de respirar las llamas que ardían de 'Flame-Rain's Glory' pudo respirar de nuevo.
No podía relajarse ni un instante. Todo lo que podía hacer era soportar con todas sus fuerzas. Sin poder contraatacar, se estaba agotando constantemente.
'Si pudiera limpiar este miasma por un momento... ¡Si pudiera averiguar su ubicación...!'
Pensó en las condiciones necesarias para superar esta situación, pero todas eran imposibles. Su fuerza actual era insuficiente y sus subordinados estaban siendo rechazados. Esta bien podría ser su última batalla.
'No. No.'
¡Resplandor!
Lluvia de llamas quemó la desesperación que había entrado secretamente en su corazón. Sus ojos brillaron una vez más.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...