Capítulo 150: Colapso (2)

21 4 0
                                    

Armor-Phantom relajó rápidamente su rígido rostro y dijo.

{¿En realidad? Entonces no hay nada que pueda hacer. Intentalo. Ah, aun así, ya que lo dijiste con tanta firmeza, es un poco vergonzoso.}

Su tono expresó su decepción.

Choi Hyuk bajó la cabeza. Armor-Phantom miró a Choi Hyuk antes de volver su mirada hacia el líder de la Tropa Keumil, Keusaero.

{Él dice que todavía lo hará. Nada que podamos hacer. Solo déjalo ser.}

"¡¿Indulto?! ¡Comandante en jefe Armor-Phantom!”

Keusaero expresó abiertamente que esto era injusto, pero Armor-Phantom negó con la cabeza.

{Déjalo en paz y retrocede.}

"… Comprendido."

Keusaero bajó la cabeza mientras gruñía como un perro feroz pero obediente. Terminando la comunicación, miró a Choi Hyuk.

“Estás tan lleno de arrogancia solo porque estás en racha estos días. ¿Crees que seguirás creciendo rápidamente como lo has hecho hasta ahora? Incluso si uno se convierte en un guerrero de alto rango en diez años, hay innumerables personas que no pueden ascender al rango más alto después de mil o incluso diez mil años. Veamos si aún puedes ser tan arrogante después de que dejes de avanzar”.

Sin embargo, Choi Hyuk ni siquiera miró a Keusaero.

Grrrittt.

Mientras rechinaba sus dientes como sierras, Keusaero desapareció.

**

"Hmm... '¿No quiero'?"

Después de terminar la comunicación, los labios de Armor-Phantom se torcieron. Las piezas metálicas que componían su cuerpo temblaron mientras emitían un sonido peligroso. Si bien actuó como si no le importara frente a Choi Hyuk, esto fue simplemente para evitar darle a Choi Hyuk una razón para causar problemas más tarde. Armor-Phantom estaba actualmente bastante molesto.

Miró al terrícola postrado frente a él. Sus ojos eran negros y claros como si estuvieran dibujados con un pincel sobre su piel morena. Sus músculos eran delgados, haciéndolo lucir delgado pero ágil. Él era el Soberano de la Noche Ding.

Antes de comunicarse con Choi Hyuk, Armor-Phantom había estado reprendiendo a Ding.

Parecía que tenía bastante habilidad, ya que pudo organizar una breve reunión con él siendo solo un guerrero de rango medio. Sin embargo, para Armor-Phantom, su súplica llorosa de piedad mostró claramente que no conocía su lugar.

"Hmm... Dijiste que quieres que restrinja a Choi Hyuk porque está eliminando guerreros a propósito, ¿verdad?"

“Sí, así es. Si bien sus habilidades pueden ser sobresalientes, es un individuo peligroso”.

Mientras tintineaban, las piezas metálicas de Armor-Phantom formaron un suave holograma. El rostro de Armor-Phantom en el holograma tenía una extraña sonrisa.

'Él todavía no está abatido, ¿eh?'

Ding no podía escuchar la conversación de Armor-Phantom y Choi Hyuk porque Armor-Phantom no se lo permitió. Aún así, justo antes de la conversación, Ding no mostró signos de estar abatido y expresó sus pensamientos con valentía cuando Armor-Phantom lo reprendió diciendo: 'Qué absurdo. Los Berserkers poseen derechos de transferencia de recursos de rango B. Depende de ellos cómo distribuir y utilizar sus recursos. Incluso si muere un número excesivo de personas, este también es el juicio táctico realizado por los Berserkers, una tropa independiente. ¿No sigue siendo un buen resultado si los guerreros hacen todo lo posible porque los perezosos mueren? Los Berserkers están completando con éxito innumerables misiones. ¿Culpar a otros cuando morían porque eran demasiado débiles? ¿Tú, un guerrero de rango medio, viniste hasta el supercúmulo de Shapley para decir eso? ... ¿Quién es el bastardo que preparó esta reunión conmigo?'

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora