Episodio 1: Nuevo mundo / Capítulo 6: Juego de bonificación (1)
TL: Myoni
Editado: Myoni, Yoni
Patrocinado: tom555j
**
Después de que Jung Minji y Choi Hyuk abandonaron el salón de clases, se convirtió en una lucha desesperada sin consideración por el hombre o la mujer. Como ya hubo peleas con armas mortales, la sangrienta batalla continuó con personas empuñando martillos y apuñalando a otros con palos de escoba rota.
Al final, los únicos que quedaron en el salón de clases fueron el profesor de matemáticas, un estudiante que era tímido pero que tenía muchos amigos llamados Min Byungsae y Yoon Girim, quienes previamente habían sido elegidos por Lee Mingi. Un total de tres personas.
“Byungsae…
El profesor de matemáticas llamó a Byungsae.
"Ya que eres un chico..."
“…¿Te, maestra?”
El profesor de matemáticas con buena figura se subió al ring y llamó a Byungsae.
"Lo siento…"
La pelea terminó fácilmente. Byungsae se convirtió en cenizas después de que el profesor de matemáticas lo presionara contra el suelo y lo estrangulara.
Yoon Girim que había visto todo estaba en un rincón tapándose los oídos temblando. El profesor de matemáticas la miró con frialdad antes de salir del aula.
'Sálvame... sálvame... esto es un sueño, ¿verdad? Sí, un sueño. Por favor…'
Sola en un salón de clases donde los escritorios y las sillas estaban esparcidos por todas partes y las herramientas y los palos de escoba rotos estaban tirados aquí y allá, Yoon Girim temblaba mientras lloraba.
**
La madre de Choi Hyuk era una persona que ni siquiera podía matar una cucaracha. Cuando era joven, cada vez que aparecía un insecto en su casa, Choi Hyuk tenía que matarlo en lugar de su madre. Para el joven Choi Hyuk, era algo de lo que se enorgullecía.
Por eso, Choi Hyuk tuvo una corazonada.
"Maldita sea... Joder..."
El único lugar al que podía ir después de salir del salón de clases era el gimnasio. Todo lo demás estaba bloqueado por una pared opaca. Por mucho que empujara la pared opaca o cuantas veces pateara las ventanas del gimnasio, era inútil. Ni siquiera había una sola persona caminando fuera de la ventana.
Toda la escuela estaba atrapada en este maldito juego. Existía la posibilidad de que fuera lo mismo fuera.
Choi Hyuk asumió el peor de los casos.
'Si apareció un anillo en la empresa en la que trabaja mamá... probablemente mamá esté muerta... no, fue asesinada.'
En una situación en la que uno pudiera matar a otro, los humanos siempre matarían a su oponente. Choi Hyuk lo sabía muy bien, ya que había sido intimidado durante mucho tiempo. La ética y la moral no eran cosas que todos los humanos poseyeran instintivamente. Siempre habría alguien que se volvería infinitamente cruel en una situación en la que no hubiera consecuencias.
Probablemente había tipos así en la compañía de su madre. Sin embargo, su madre no era así. Hubiera sido mejor si lo fuera... pero Choi Hyuk sabía muy bien que su madre no era ese tipo de persona. Si surgiera una situación como esa… su madre habría sido asesinada.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...