Un adicto a la lucha.
TEPT severo.
Estas fueron las palabras que describieron a Lee Jinhee.
¿Fue porque ella era la más bondadosa entre los Berserkers? Cuando el resto de ellos se deshicieron de su pasado, ella no pudo.
Dado que ella era la capitana de los caballeros de la coalición, habría sido bueno si ella diera un paso atrás en el campo de batalla, pero ella siempre estuvo al frente, deambulando por el campo de batalla. No había descansado ni se había tomado tiempo libre personal. Si no peleaba una sangrienta batalla cada día, no podía dormir gracias a sus pesadillas.
Si bien la coalición se mostró tranquila al tratar con aquellos que querían resolver las cosas con palabras, no toleraron a los delincuentes y grupos que reprimían a otras especies. Cada vez que estallaba un incidente, los malhechores se encontraban con un Lee Jinhee empapado de sangre.
{Euak! ¡Esperar! ¡Esperar! ¡Estaba equivocado! ¡Me rindo! ¡Me rindo!}
"Deberías haber dicho eso antes de conocerme".
¡Pscht!
Su misión era promulgar la misericordia.
Sacudiéndose su espada ensangrentada, Lee Jinhee suspiró. Batalla tras batalla.
A pesar de que había pasado mucho tiempo, se sentía como un solo día largo. Una batalla que continuó desde ese día.
La única vez que se tomó un tiempo libre fue para visitar a ese dormilón que no escuchaba ni una palabra de lo que decía.
“Lee Jinhee…”
"¿Oh, Baek hyung?"
Lee Jinhee reveló una leve sonrisa cuando lo vio.
Baek Seoin estaba en un estado bastante desesperado. Aunque se convirtió en vicecapitán para apoyarla, independientemente de sus intenciones, ella era un desastre. No podía dormir si no luchaba y luchaba cuando no estaba dormida. Aunque estaba viva, no tenía vida. Aunque él quería ayudarla, ella no le daría ni una sola oportunidad.
"¿Eh? Esperar. ¡Tú!"
Baek Seoin se acercó apresuradamente a ella y le sostuvo la mejilla.
La sangre brotó de su nariz. No fue por una lesión ya que no había enemigos lo suficientemente fuertes como para siquiera tocarla. Si le sangraba la nariz por haber sido golpeada, entonces eso en sí mismo era un problema serio.
toma
Lee Jinhee empujó a Baek Seoin.
“Ah, ¿esto? Los estoy recibiendo desde hace un tiempo. Es molesto."
Lee Jinhee se limpió la sangre que goteaba de su nariz como si no fuera nada. Sin embargo, la expresión de Baek Seoin no se relajó. Para un poderoso guerrero trascendente tener una hemorragia nasal sin motivo... Eso no era posible.
"Tú... ¿Fuiste allí de nuevo?"
El universo de los monstruos en el que Choi Hyuk estaba durmiendo.
Lee Jinhee era el único que podía entrar en ese universo completamente cerrado. El poder que poseía el 'Mundo de Lee Jinhee' era asombroso porque le permitía entrar en mundos que aún no habían nacido, pero esta hazaña milagrosa le impuso una carga de magnitud similar. Incluso si solo lo visitara por un momento, sentiría dolor durante todo el día. Luego volvió al campo de batalla sin dormir. Esto había estado sucediendo durante décadas. Su cuerpo ya había llegado a su límite.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...