Capítulo 14: Encuentro (1)

205 23 1
                                    

Mi madre trabajaba en una empresa de diseño. Le gustaba hacer de todo. Los abanicos y móviles que hacía siempre serían mis juguetes. No era bueno con mis manos. En cambio, miraba a mi madre mientras hacía las cosas. Mi madre ponía bocadillos a mi lado mientras la veía hacer pantalones y bolsos. Pasé mi infancia comiendo bocadillos mientras observaba los rápidos movimientos de sus manos.

Cuando estaba solo, por lo general leía libros. Una vez que entré a la escuela secundaria, mi madre me permitió usar la televisión y la computadora… pero mantuve mi hábito de leer libros. Aunque leo cosas como revistas de viajes, principalmente leo libros sobre diseño, arquitectura y programación. Tal vez fue la influencia de mi madre, pero yo quería ser una persona que hiciera cosas cuando fuera grande.

**

Choi Hyuk abrió los ojos. Temprano en la mañana. Lentamente relajó sus sentidos agudizados. Envolvió el Fang Saber y Predator's Blade que desató ayer y se puso las Tireless Boots. Sacó un cepillo de dientes y pasta de dientes de su bolso y se cepilló los dientes bruscamente. Revisó su teléfono inteligente por si acaso, pero su teléfono inteligente aún no funcionaba.

Salió al pasillo. Podía oler algo delicioso.

Y ahí estaba Jung Minji.

"Deberías comer antes de irte".

Empezó a hervir y freír los restos de comida que había comido con sus seguidores. Sus seguidores regresaron de manera ordenada.

Las personas que olieron la comida caliente naturalmente encontraron el camino a la cafetería. Choi Hyuk también siguió a Jung Minji a la cafetería. Los 452 sobrevivientes se reunieron en la cafetería. Entre ellos, 349 personas formaban parte de las tropas del Rey Caballero Loco Jung Minji y 103 eran parte de las tropas del Rey Esclavo Song Simin.

24 personas los abandonaron por la noche y Kim Hyunbaek y sus ejecutivos, en total 7, habían muerto. Las 98 personas que quedaron del grupo de Kim Hyunbaek fueron absorbidas por las tropas de Jung Minji. Sobre sus cabezas había un símbolo de un caballero sangriento.

7 de los desertores procedían del grupo de Jung Minji, 15 del de Kim Hyunbaek y 2 del de Song Simin. Inesperadamente, el grupo de Song Simin tuvo el menor número de desertores.

Mientras todos comían, apareció un anuncio.

{Los 24 que no regresaron en la mañana. pereció.}

"Como se esperaba…"

La gente murmuraba para sí misma. Nunca volverían a ver a los 24 que se habían ido ayer por la noche. Y 'desertor'... la suposición de Jung Minji era correcta. Los estaban convirtiendo en un ejército. Aunque, él no sabía para qué era el ejército.

Choi Hyuk solo sonrió.

Poco después, se anunció la misión de hoy. No… se anunció una misión de 30 días.

——————–

{Juego de tronos + Sobrevivir y escapar}

Todo el distrito de Gangdong se ha convertido en una zona de guerra. No puedes pasar el puente Gwangjin en el norte y el estadio en el sur.El día 30, se anunciará la ubicación del código de escape. Solo podrá escapar la tropa que haya obtenido el código de escape.Se anunciarán las ubicaciones de los lugares con suministros vivos.

{Ubicaciones de suministros que actualmente están cerca de usted}

dmartParque de astronomía de hierbas

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora