Richard miró a los Berserkers y las fuerzas aliadas de pie en la tormenta. Su hermoso rostro era diferente al de antes. El lado izquierdo de su rostro quedó desfigurado debido a horribles quemaduras. Las heridas dejadas por el Flaming Wing Dance de Choi Hyuk no podían curarse, ni siquiera con curanderos. Desesperanza, desesperación, paz, felicidad, odio, rabia y locura, las llamas de Choi Hyuk, que hervían con estas siete emociones, habían invadido el alma de Richard y dejado una marca. Incluso si excavaran sus heridas y regeneraran su carne, la quemadura grabada en su mejilla no desaparecería. Un rostro desfigurado.
Sin embargo, los ojos de Richard no eran diferentes a los de antes. Estaba confiado y tranquilo. Era como si las meras heridas no pudieran sacudir su compostura.
Recordó la conversación que tuvo con Choi Hyuk.
**
"Quieres que reconozca a Nasir como uno de los siete supervisores..."
Choi Hyuk levantó la Espada del Depredador de color negro y dijo:
"No hay necesidad de más palabras".
Choi Hyuk se paró dentro de la tormenta. El vigor que emitió Choi Hyuk no se distinguía de la tormenta. Richard sintió un sudor frío correr por su espalda.
Sin embargo, no se echó atrás. En cambio, desechó la actitud relajada que tenía hasta ahora. Extendió ambos brazos y dijo con voz seria:
“Por supuesto, no tengo intención de aceptarlo como uno de los siete supervisores de todo corazón. Será detenido. No podrá decidir nada por sí mismo.
Mientras Richard hablaba, Choi Hyuk levantó lentamente su espada. Sin embargo, si Choi Hyuk estuviera decidido, ya habría balanceado su espada sobre la cabeza de Richard. El hecho de que Choi Hyuk se tomara su tiempo era prueba de que estaba escuchando las palabras de Richard.
Interiormente aliviado, Richard continuó:
Será una especie de marioneta. No estoy diciendo que lo dejaremos disfrutar de su poder como uno de los siete supervisores, sino que lo haremos servir a la humanidad”.
Agarre.
La punta del Predator's Blade se detuvo después de apuntar con precisión al corazón de Richard. 'Tintinar.' Se sintió como si hubiera un sonido metálico, e incluso la violenta tormenta se sintió como si estuviera levantando sus cuchillas.
Choi Hyuk preguntó con frialdad:
“¿Por qué tenemos que hacer esto?”
Ricardo respondió,
“Nasir es un oportunista. Un ser humano que puede renunciar limpiamente a su orgullo y causa por su propia seguridad. Sin embargo, él mismo no es especialmente malvado o tonto. De hecho, la mayoría de los humanos son como él. Sin embargo, ellos, o sus rasgos oportunistas para ser exactos, también son una de las fortalezas de la humanidad. Ser capaz de sobrevivir en cualquier situación. No porque sean fuertes, sino fuertes porque sobrevivieron. Esto es lo que significa ser un humano. Para preservar la fuerza de la humanidad, necesitamos poder abrazarlos. Además, Nasir es un soberano que puede representar a esta mayoría”.
Richard proporcionó una larga respuesta, pero la espada de Choi Hyuk no vaciló en lo más mínimo. Choi Hyuk simplemente volvió a preguntar:
“¿Por qué tenemos que hacer esto?”
Los hombros de Richard cayeron ligeramente.
"… Sí. Sé que esto no funcionará. De hecho, predije que iría de esta manera. Sentí que esa era probablemente la razón por la que necesitábamos dejar vivir a Nasir”.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...