Protección de Chu Youngjin} *Arma de llamada
Rango: Rango B+
Resistencia: 1,000,000 / 1,000,000
Habilidad de resistencia de combate +100 (resistencia, resistencia y recuperación)
El alma y la retribución del terrícola Chu Youngjin impregnaron esta espada. Aunque no tiene a nadie a quien proteger, su corazón, que anhela proteger, atravesó la espada, y no se romperá ni desafilará incluso si soporta una montaña. Es un Arma de Llamada, el tipo más común de arma de karma. Como el nivel de su dueño, Chu Youngjin, es bajo y los materiales son un poco escasos para crear un arma de karma, su rendimiento es bajo en comparación con otras Armas de Llamamiento. Se puede fortalecer más tarde con más refuerzo.
Originalmente era un arma insignificante hecha con acero, comúnmente encontrada en la Tierra, y karma dejado por Lee Hyejin. Debido al refuerzo devoto del terrícola Chu Youngjin, ha renacido como una espada de karma, un arma de llamada.
——————–
"… ¿Qué es esto?"
El anciano alienígena parpadeó. Todo lo que quería hacer era crear la mejor arma que pudiera usar un guerrero de bajo rango. Los materiales utilizados y la cantidad de esfuerzo que puso fueron solo para ese propósito. Sin embargo, para que resulte en una espada de karma utilizada por aquellos guerreros de rango superior bajo...
"... Parece que hay una historia extraordinaria detrás de esto".
Murmuró el anciano alienígena mientras sacaba la espada del estanque negro y la limpiaba. Se lo entregó a Chu Youngjin con los ojos llorosos y dijo:
"Felicidades. Aunque después de estar tanto tiempo en esta industria sabía que de vez en cuando nacerían armas incomprensibles… Es la primera vez que lo veo por mí mismo. Si ya es así... Es posible que algún día puedas completar un 'Arma de sentimiento'. No, no, tal vez incluso podrías ver nacer un Arma de Juramento.”
El anciano alienígena, que había sido directo hasta ahora, actualmente mostraba una actitud un tanto cuidadosa.
“Mi nombre es Gallahan. Llegar de nuevo."
Incluso se presentó al final.
Baek Seoin, que los había estado observando de cerca, dijo:
"Líder. ¿No tienes un Arma de Juramento?”
¡Crepitar!
Las llamas estallaron sobre la cabeza de Gallahan. Parecía que así era como su especie expresaba sorpresa.
“¿Q-qué? ¿Qué dijiste hace un momento?”
El asombro llenó la voz de Gallahan.
Choi Hyuk se giró hacia Baek Seoin como si le preguntara por qué mencionó algo tan molesto.
Baek Seoin explicó en voz baja:
“Mirando el estado de ánimo, parece que nos tratará mejor si lo decimos. Tal vez incluso nos dé un descuento.
Pensando que Baek Seoin tenía razón, Choi Hyuk le mostró brevemente su espada a Gallahan antes de envainarla.
¡Crujir, crujir!
Llamas similares a las de los fuegos artificiales estallaron sobre la cabeza de Gallahan.
**
“Estoy feliz de que novatos como tú se hayan unido a la alianza. Espero que puedas derribar a esas malditas 4 tribus principales por una clavija o dos”.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...