Lankin miró la espada de Choi Hyuk.
'¿Que es eso? No está al nivel de un Arma de Llamada. ¿Es un arma de sentimiento? Pero eso también es… ¡¿No me digas que es un Arma de juramento?!
Ahora que lo pensó, recordó que un guerrero de rango medio del campo, que acababa de unirse a la alianza, había creado un Arma de Juramento. ¿No estuvo la gente hablando de eso por un tiempo?
Dirigiendo!
Luces tenues parpadearon en el torso rojo de Lankin como si estuvieran representando una actuación. Era la forma en que Lankin expresaba alegría.
"¿Que? Ahora que te miro, eres una celebridad, ¿no? ¿Cual era tu nombre? Cho… Che… Eh…”
“Choi Hyuk”.
"Oh sí. ¡Choi Hyuk! ¡Encantada de conocerte!"
Lankin volvió a colocar su mano sobre el hombro de Choi Hyuk. Su actitud amistosa sorprendió a Choi Hyuk.
“¡Un guerrero de rango medio que tiene un Arma de juramento! Estoy emocionado. Ahora, los muchachos con los que tenemos que pelear están allí”.
Lankin giró los hombros de Choi Hyuk, en cierta dirección. Era la dirección opuesta a las llamas azules que arrojaban Hellhound. Lankin hizo un gesto hacia el Hellhound con la barbilla y dijo:
Ni siquiera mires en esa dirección. No son tipos que podamos aceptar. Los altos mandos del grupo de trabajo especial se encargarán de ellos. Sólo tenemos que bloquear ese lugar. Lo ves, ¿verdad?
El lo vió.
Aunque no podía ver un solo monstruo... Claramente podía sentir que era inusual.
No lo había visto desde que había estado enfocado en el Hellhound y sus llamas azules hasta ahora. Como un camino, había una grieta en el tiempo y el espacio en una dirección específica. No era simplemente el tiempo y el espacio, sino que incluso el karma estaba distorsionado como un rompecabezas revuelto. Cuanto más lejos se miraba de la posición de Choi Hyuk, más pronunciada se volvía la grieta. Dark City, que era oscura y transparente, fue influenciada por esta grieta y brillaba de manera extraña. Las llamas azules parpadeaban sobre él.
“… ¿No fue esta la consideración de la alianza?”
Toca, toca.
Choi Hyuk golpeó el suelo en el que estaba parado.
La materia oscura que formaba Dark City normalmente no interactuaba con la materia normal. Si fuera normal, los de niveles más bajos no podrían pararse en el suelo. En el pasado, incluso Richard había estado sumergido hasta los tobillos y se había agitado. Sin embargo, incluso los guerreros de rango más bajo en el nivel de 3 estrellas podrían pararse en el suelo sin ninguna molestia ahora. Choi Hyuk había pensado que la alianza había arreglado esto.
"Sí. Normalmente, la alianza lo habría hecho... Pero no hay necesidad de hacerlo esta vez. Ya que esos monstruos necesitan un suelo para pararse, aunque no sé cómo lo hicieron... Modificaron la materia oscura. En esta área, incluso si no eres de la Tribu Oscura, puedes pararte en el suelo sin problema.”
¡Ruido sordo!
Lankin pisoteó el suelo. La actitud juguetona que tenía hasta ahora se había vuelto seria. El color rojo brillante de su torso se había convertido en un tono frío y más oscuro.
"No es fácil. Estos tipos sabían exactamente qué tipo de lugar era Dark City cuando llegaron aquí. Es una prueba de que, a lo largo de la larga guerra, han acumulado información sobre nuestro universo y la alianza. En esta situación, lanzaron un ataque a gran escala... Es alarmante, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...