Capítulo 51: Investigación

47 10 1
                                    

Cuando Choi Hyuk abrió una tienda de rasgos y destino en Barhaloleun Hill, todos estaban felizmente decidiendo qué elegirían. Había tres destinos entre los que se podía elegir, 'Undying One', 'Battle Addict' y 'Raging One'. Además, los rasgos del karma eran mucho más diversos que los destinos. Lo que sea que eligieran, se volverían más fuertes. Sin embargo, había una combinación que les permitiría volverse aún más fuertes que eso. ¿Qué deberían elegir? Una vez que se eligió un rasgo o destino, (dependiendo de la situación) costaría mucho cambiarlo, por lo que tenían que elegir sabiamente.

Sin embargo, como todo era nuevo, nadie podía decir qué era bueno o malo. Esto finalmente condujo a la popularización del destino y rasgo elegidos por Choi Hyuk, 'Battle Addict' y 'Mind's Eye'.

Sin embargo, Chu Youngjin eligió un rasgo y destino diferente al de su líder, Choi Hyuk, y creó su propio estilo extraordinario. Entonces, el estilo de lucha de los Berserkers se separó en dos estilos principales.

El estilo de Choi Hyuk y el estilo de Chu Youngjin.

¡Retumbar, retumbar!

Como si estuviera arrancando una máquina grande, los sonidos retumbantes que emitía el cuerpo de Chu Youngjin se volvieron un nivel más profundo. Había activado el rasgo de karma, 'Sangre explosiva'.

Sangre explosiva, con la excepción de Control, aumentaría drásticamente el poder, la velocidad, la resistencia, la resistencia y la recuperación cuando se activa. Era el número uno en términos de poder. Solo que tenía un efecto secundario que lo convertía en un rasgo inutilizable para algunos.

¡Retumbar!

El karma que estaba empacado en su cuerpo se agitó y comenzó a hervir. El karma que estaba protegiendo su cuerpo se revirtió y comenzó a atacarlo. Un dolor que se sentía como si cada célula estuviera siendo cortada se apoderó de su cuerpo.

Sin embargo, Chu Youngjin ni siquiera pestañeó. Además, incluso activó su habilidad innata 'Berserker' junto con él. Su karma se volvió aún más feroz a medida que su poder, velocidad y recuperación aumentaron aún más. Luego, sus músculos comenzaron a encogerse y sus articulaciones se desgastaron proporcionalmente al karma agresivo. Como si todo su cuerpo se hubiera convertido en un motor, continuaba hirviendo y emitiendo calor y dolor. El cuerpo de Chu Youngjin se dañaba repetidamente debido a su karma y al mismo tiempo se curaba. El dolor era suficiente para volver loca a cualquier persona normal. Incluso los Berserkers, que habían pasado por todo tipo de dificultades, encontraron difícil luchar mientras soportaban este dolor.

Debido a esto, Explosive Blood se había convertido en un rasgo que nadie podía elegir porque era poderoso.

No obstante, parecía que Chu Youngjin no sentía nada. Sólo sus ojos enrojecidos ardían.

{Debido a la ira intensa, el punto de karma gratuito aumentó en 1.}

Aunque Chu Youngjin no sintió dolor, eso no significaba que no sintiera nada. Solo porque sus entrañas estaban constantemente llenas de una pérdida y un dolor incomparables, este dolor no parecía mucho.

'Raging One' era el destino más adecuado para él. ¡Su aptitud era un sorprendente 96%!

"…¿Qué? ¿Chu Young Jin? No me digas… ¿El Demonio de la Espada?”

Los esclavistas se congelaron cuando escucharon ese nombre. Sus rostros se pusieron mortalmente pálidos. Sin embargo, era demasiado tarde. ¡Retumbar! En el siguiente sonido del trueno, el negrero en el frente fue aplastado y volado como un tomate.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora