Capítulo 47: Colonizar (4)

49 8 1
                                    

{Entrando en la Tienda de Suministros de la Tribu Flame Wing.}

{Calculando retribución... Capaz de ingresar a la tienda de nivel más bajo.}

Hubo una sugerencia sobre aprender primero más sobre la tienda de suministros. Cuando pensó en querer usar la tienda de suministros, apareció un mensaje y cuando decidió que quería entrar, su cuerpo desapareció.

Cuando abrió los ojos, vio un sótano oscuro. Rocas monótonas quedaron desnudas y pudo ver herramientas de metal gastadas y puertas aquí y allá. Un extraterrestre de cabello blanco, con una nariz que se extendía hasta el labio inferior y una boca ancha que seguía la línea de la mandíbula, estaba sentado torcido en un escritorio.

"¿Quién eres tú? Primera vez que te veo aquí.

El alienígena bostezó una vez antes de preguntar. Al igual que Flame-Rain, hablaba coreano con fluidez.

"... Vine a usar la tienda de suministros".

“Ah, por supuesto, viniste a usarlo. ¿O por qué más vendrías aquí? ¿Viniste solo? Eres bastante tonto. A ver… ¿Tierra? ¿Hay un lugar así? ¿Y eres un soberano con ese aspecto?

Su tono fue muy grosero. Fue hasta el punto en que sintió que lo estaba provocando a propósito.

Sin embargo, Choi Hyuk no respondió mientras examinaba minuciosamente al alienígena. Cuando hizo eso, el alienígena dijo con una voz menos entusiasta.

Pasa por la puerta de la izquierda. Ni siquiera pienses en causar una conmoción. Me importa un carajo si eres un soberano o no. Si me molestas, te convertiré en un semillero de flores de esporas de fantasmas hambrientos.

Luego volvió a cruzarse de brazos y cerró los ojos.

Choi Hyuk lo miró en silencio antes de entrar por la puerta izquierda. El alienígena no era agradable desde el principio.

No importa cómo lo mirara, el lugar tenía un tema de prisión subterránea. Las cercas de púas se extendían a ambos lados del largo pasillo y los artículos se exhibían en el interior.

{¿Que es eso? ¿De donde vino el? Se ve gracioso.}

Unos pocos grupos de alienígenas estaban repartidos por el pasillo. Los había visto antes. Para ser exactos, había visto a su especie antes.

Los extraterrestres con figuras pequeñas y pálidas parecían ser de la misma especie que Dawn Lightning Keholeun, mientras que los extraterrestres grandes con varios tipos de astas parecían ser los mismos que Deer Antlers Keushisuit.

{Ese es el bastardo. El terrícola que recibió juicio diferido esta vez.}

{¿Terrícola?}

{Sí. El que aplastó a Keholeun y Keushisuit.}

{¿En realidad? ¿Alguien como él?}

Frente a él había extraterrestres que se veían idénticos a Keholeun. 3 de ellos Estaban hablando de él. Incluso mientras pasaba entre ellos, no dejaron de hablar. No le estaban dejando escuchar su conversación a propósito. Era simplemente porque no les importaba, ya que creían que no sería capaz de hacer nada.

Entre ellos, incluso había uno que estaba pensando en llamar a Choi Hyuk y provocarlo.

Tocar. Tocar. Tocar.

Sin embargo, Choi Hyuk fue más rápido. Se detuvo precisamente justo al lado del grupo. Luego los miró, que tenían figuras pequeñas y pálidas, y dijo.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora