Capítulo 178: Frontlines (1)

15 3 0
                                    

Se inició una extensa construcción en la nave espacial de Naro. La construcción fue para ayudar a Naro, que se había despertado como un guerrero de alto rango, a usar sus habilidades de manera más efectiva. Cumpliendo con la voluntad de Naro, mantendrían el marco básico que los narolings habían construido y solo actualizarían la armadura exterior y los circuitos.

Este fue un caso muy especial.

Si bien no era como si no hubiera miembros de Armored Soul Tribe en forma de naves espaciales como el 'Steel Battleship', eran raros. Siempre que la cantidad total de karma que un guerrero pudiera manejar fuera limitada, un cuerpo más pequeño siempre sería más económico y poderoso que un cuerpo más grande en la batalla. Es por eso que la mayoría de los miembros de Armored Soul Tribe de tipo acorazado nacieron a través de la solicitud de la alianza a la tribu para una misión especial o para cumplir con una cuota.

Casos como el de Naro, donde se podía mantener el cuerpo de su nave espacial e incluso decidir sobre el proceso de remodelación, eran de increíble privilegio.

En el núcleo más profundo de la nave espacial de Naro, en la plaza donde estaban enterrados los narolings, que Naro no dejaría que nadie pusiera un dedo en ella a pesar de la construcción masiva esta vez, Baek Seoin, Lee Jinhee, Naro y Choi Hyuk celebraron una reunión. . Después de combinar el poder de Naro y Choi Hyuk para evitar que alguien los espiara, discutieron sus planes para el futuro.

Baek Seoin comenzó la discusión con una sugerencia de tema ligero.

"Flame-Hell parece haber gustado mucho la declaración del líder".

Fue como dijo.

Los costos de remodelación del cuerpo de Naro fueron pagados en su totalidad por la alianza. A pesar de que los gastos serían astronómicos teniendo en cuenta el tamaño de su cuerpo, proporcionaron solo los mejores recursos, tanto que un rumor decía que habían gastado más de cien veces lo que gastaría un guerrero promedio de Armored Soul Tribe. en la creación de sus propios cuerpos comenzó a extenderse. Esto hubiera sido imposible si no fuera por el apoyo incondicional de Flame-Hell.

Por supuesto, los Berserkers estaban repletos de razones por las que Flame-Hell debería darles un trato preferencial.

Subyugó con éxito a los Blue Manes.

Un funeral bien llevado.

Especialmente al final del funeral.

Donde Lee Jinhee completó su Espada del Juramento y fue más allá de simplemente recuperar su fuerza que había caído al rango bajo, pasando al rango más alto.

Según los planes de Flame-Hell, todo esto dio esperanza a la alianza e hizo que la gente considerara a Flame-Hell como el símbolo de esta esperanza.

Sin embargo, hubo otro incidente que hizo que Flame-Hell decidiera invertir de todo corazón en Naro.

La 'declaración' que mencionó Baek Seoin fue la declaración que apareció en la conversación de Choi Hyuk y Armor-Phantom antes del funeral.

'Te lo diré una vez más, pero lo que aprende mientras completa misiones conmigo no se pierde con lo que aprendería de Armored Soul Tribe'.

Resultó que estas palabras habían rascado una picazón para Flame-Hell.

Quería debilitar la unidad de Armored Soul Tribe y fortalecer no solo la influencia de la alianza, sino también la influencia de su propia Tribu Flame Wing. Para lograr esto, quería transferir el entrenamiento especial de miembros de Armored Soul Tribe a la alianza.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora