Capítulo 105: Alguien (5)

22 4 1
                                    

La persona más loca entre los Berserkers, el Berserker más parecido a un Berserker, era, sin duda, Chu Youngjin.

Era diferente a Choi Hyuk. Choi Hyuk era alguien que miraba hacia el futuro en lugar del pasado. Para él, su pasado era desesperación y su futuro era rabia. Por eso no se había enamorado del monstruo del truco de la noche cuando se hizo pasar por su madre. Su rabia comenzó por aceptar por completo su pasado.

Sin embargo, Chu Youngjin era diferente. Estaba completamente poseído por su pasado. Era alguien que siempre quiso rechazar el presente y volver al pasado. Por eso su corazón fue fácilmente herido por la reina doppelganger enviada por el monstruo de la noche.

Alrededor de 20 expertos de los clanes menores rodearon a Chu Youngjin, y la reina doppelganger se escondió detrás de él. Aunque simplemente quería destrozarlos, una conciencia culpable permanecía en un rincón de su corazón.

'¿Me equivoco?'

Mientras Chu Youngjin pensaba en esto, la reina doppelganger hizo su movimiento. Actualmente era inmaduro y su conciencia aún no había despertado. Ni siquiera sabía que era una reina doppelganger. Su corazón y pensamientos eran los mismos que los de la amante de Chu Youngjin, Lee Hyejin. Como aún no había despertado, era realmente bueno. Sin embargo, su personalidad había sido afinada apropiadamente por el monstruo de la noche.

"¿Eh?"

Chu Youngjin sintió que una mano suave agarraba su hombro. Sintió esa cosa... no, 'su' cabeza descansando sobre él. Ella no dijo nada, sin embargo, como la telepatía de Naro, claramente sintió su tristeza y voluntad.

Tengo miedo.

Todos me odian.

¿Hay algo mal conmigo?

¿Hice algo mal?

¿Me... me convertí en algo que no soy?

¿Te lastimaré si cambio?

Entonces mátame.

No quiero lastimar a nadie.

En su estado imitativo, la reina doppelganger deseaba sinceramente esto sin ningún motivo oculto. Sus pensamientos, que eran idénticos a los de Lee Hyejin, apretaron el corazón de Chu Youngjin.

Golpear.

Los recuerdos que nunca había olvidado, pero que se habían vuelto tristes como el blanco y el negro, recuperaron sus colores de inmediato. Cada célula despertó y gritó su alegría.

Después de pasar unos días junto a la reina doppelganger, la mente de Chu Youngjin ya se había infectado. La 'sinceridad' de la reina doppelganger, que sigilosamente invadió su mente, fue un dispositivo que provocó un 'lavado de cerebro'.

No, en lugar de un lavado de cerebro, era más como una tenacidad enloquecida.

La mente de Chu Youngjin se volvió extraña. Estaba seguro.

'Si es una reina doppelganger, entonces no hay forma de que actúe así'.

Su sospecha restante desapareció. Chu Youngjin comenzó a ver a los expertos del clan bloqueando su camino como Choi Junsung, el hombre que había matado a Lee Hyejin. Sus ojos se enrojecieron.

"Berserker, Sangre Explosiva".

Chu Youngjin activó tanto su habilidad innata, Berserker, como su rasgo de karma, Explosive Blood.

Ruuuumble!

El trueno rugió sobre el suelo. Un viento húmedo y feroz, que insinuaba un tifón, soplaba al mismo tiempo.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora