Capítulo 76: Evaluación de avance (10)

26 8 1
                                    

Se produjo la segunda extinción. Lo que fue especialmente impactante fue que el significado detrás de la extinción de 1/5 no era el de los 'supervivientes' sino el 1/5 de la 'población inicial'. Las personas que ya conocían el estilo de diseño del juego de la alianza reaccionaron con un 'Por supuesto', sin embargo, aquellos que eran internamente optimistas recibieron una gran sorpresa. Si fuera así, en términos de probabilidad, sería cada vez más difícil sobrevivir.

El número de no despiertos se redujo drásticamente al 60% en dos días. Todo esto sucedió mientras aún estaban desconcertados. Del 80% al 60%, la diferencia que experimentaron fue drástica.

Hasta ayer por la mañana, mucha gente todavía iba a trabajar.

Aunque pudieron ver quién vivía y quién moría por los pupitres desperdigados de los ausentes. Aunque hubo muchas personas que se aferraron a sus teléfonos, llamando a sus familiares y amigos en lugar de trabajar. Aunque las salas de descanso estaban llenas de gente, que rompió en sollozos, al ver las noticias de personas desaparecidas y la respuesta del gobierno. Aunque estallaron discusiones sobre si las contramedidas de Choi Hyuk eran correctas o incorrectas...

Hasta ayer, la gente seguía yendo a los lugares a los que normalmente iría.

Hasta ayer, todavía había bastantes personas afortunadas que no habían visto morir a ninguno de sus amigos o familiares.

Sin embargo, después de fallar otra evaluación de avance anoche, por la mañana, el mundo había cambiado por completo.

Algunos despertaron esta mañana para ver que su esposa o esposo había desaparecido. Los padres que salieron anoche en busca de sus hijos desaparecidos de sus habitaciones y regresaron a casa con la esperanza de que su hijo estaría en casa cuando regresaran, se desesperaron una vez más. Aunque todavía había gente que iba a trabajar, se encontraron con una oficina vacía. Entre ellos, directores y jefes de sección intentaron llamar a sus subordinados. La mayoría de ellos no respondió. Ocasionalmente, cuando alguien respondía, se encontraban con maldiciones y palabrotas cuando preguntaban si venían a trabajar o no.

La extinción se sentía demasiado irreal. Aunque no lo sintieron ayer, lo sintieron hoy. ¿Qué pasa si reprobaron otra evaluación de avance? Solo el 40% sobreviviría. Ni siquiera la mitad. ¿Y si fallaban de nuevo? Quedaría el 20%. Mientras que el 20% restante puede estar agradecido por la primera evaluación de avance exitosa... El 80% restante estaría muerto para siempre. Incluso si no murieran, sus seres queridos definitivamente morirían.

Por primera vez, la sangre de la gente comenzó a hervir. El líquido no cambiaba de estado hasta que alcanzaba el punto de ebullición. Si el punto de ebullición era 100 grados, 10 grados o 99, no había una gran diferencia a simple vista. Sin embargo, si la temperatura aumenta en 1, se revelará la verdadera naturaleza de lo que había estado en calma a 99 grados. Era el punto crítico. El cambio fue dramático. Si ayer fue de 99 grados, hoy fue de 100 grados. No, estaba a 150 grados. Si ayer era líquido, hoy es gaseoso.

Estas personas no sabían qué hacer mientras les hervía la sangre. Querían un método. ¿Qué tuvieron que hacer para recuperarse de esta crisis? Y una respuesta se extendió como un reguero de pólvora. Aunque se desconocía quién lo habló primero, a través de la web y de la palabra, se transmitió a todo el mundo.

{¡Reunámonos en la tierra colonizada de Berserk Sovereign!}

El Soberano Berserk.

Cuando miraron hacia atrás, él fue la única persona que dio una declaración responsable ante esta situación. Cuando miraron hacia atrás, él era la única persona que tenía la voluntad de resolver este problema.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora