Capítulo 89: Debut (3)

30 7 0
                                    

En el momento en que la espada se balanceó hacia abajo por completo y el océano oscuro se partió por la mitad frente a él, el mundo comenzó a verse completamente diferente.

El cuerpo de Choi Hyuk tembló. Se sentía como si su percepción se expandiera sin cesar. Podía percibir los 360 grados a su alrededor simultáneamente. Podía ver claramente su propio rostro y el cabello que sobresalía de la parte posterior de su cabeza. Podía ver claramente cosas que antes no podía ver.

Podía ver la espada transparente en su mano e incluso los colores radiantes del océano oscuro que lo rodeaba. Era una luz que estaba viendo por primera vez en su vida. Era un color que los humanos no podían ver.

Normalmente, los humanos poseían tres tipos de células cónicas en sus ojos que podían distinguir el rojo, el verde y el azul. Sin embargo, hubo casos raros en los que las personas nacieron con cuatro tipos de células cónicas. Donde la gente normal podía distinguir un millón de colores, podían distinguir mil millones. La forma en que veían el mundo cambió por completo con la adición de otro tipo de celda cónica.

Sin embargo, Choi Hyuk superó por completo eso.

Se sorprendió, como un hombre que no hubiera podido ver el rojo al ver por primera vez la puesta de sol natural. No, su sorpresa superó eso. Dado que Choi Hyuk podía 'ver' la materia oscura, que no reaccionaba a la luz. Desde el principio, lo que Choi Hyuk estaba viendo ahora no era un color que pudiera explicarse a través de la luz.

Actualmente estaba viendo karma.

'¿Cómo es que no supe de esta luz hasta ahora?'

Como si lo encantara, miró la luz mística que bajaba por su espada. Sin embargo, esa luz pronto solo dejó una imagen residual a medida que se oscurecía. El océano oscuro y la espada en su mano se volvieron oscuros y transparentes. No quedó color. Su visión, que podía ver claramente 360 ​​grados a su alrededor y su propio rostro, se redujo gradualmente. Aunque todavía sentía su entorno, se sentía frustrado como si estuviera en la niebla.

"Oh Dios mío…"

exclamó Lluvia de Llamas.

{Has completado un Arma de juramento. Has vislumbrado una iluminación más allá de tu nivel actual al confiar en tu absurda voluntad. Tu Retribución aumentó en 200 puntos con este destello de iluminación. Como elogio a la voluntad del supervisor honorable, se le han otorgado 30 puntos de karma gratis.}

Después de leer el mensaje, Choi Hyuk acercó la espada a sus ojos.

Silbido-

Solo había levantado su espada, pero podía escuchar sonidos de ella cortando algo.

Su espada había perdido toda la luz de antes y ahora estaba oscura y transparente. Si antes era una sombra de tono negro lo que atraía la luz, ahora era una sombra semitransparente. Cuando levantó su espada, apareció información al respecto. Su nombre había cambiado por completo.

——————–

{Impresión de Choi Hyuk} *Arma de juramento

Rango: Rango S (tipo Crecimiento, tipo Despertar)

Durabilidad: ilimitada

Ataques cortantes +300~ (Potencia, Velocidad, Control, Resistencia y Resistencia)

Una espada impresa con la 'Voluntad mortal' a través del alma y la retribución del supervisor de la Tierra, Choi Hyuk. Impreso con su voluntad, no se romperá ni se desafilará. Arma de Voto es rara incluso en el universo. Teóricamente, no hay límite a su poder. Crece junto a su alma gemela, Choi Hyuk.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora