Capítulo 114: Ataque preventivo (5)

20 4 1
                                    

Choi Hyuk se detuvo, de pie en la horda de monstruos.

Había recibido una llamada del comandante Mack.

{Lo siento. Es una orden de evacuación. No tengo otra opción.}

El comandante Mack tenía una expresión grave.

“… ¿Es esto lo mismo que el incidente del doppelganger?”

Incluso mientras arrancaba las cabezas de los monstruos que corrían hacia él, su expresión permaneció tranquila. Preguntó con indiferencia si se trataba de un complot dirigido a los terrícolas creado por alguien de arriba.

Mack negó con la cabeza.

{No, no es así esta vez. Aunque suene tonto si lo digo así… Es una orden justificada. Actualmente, los monstruos están comenzando a lanzar ataques en todo el universo. De hecho, incluso la capital del supercúmulo de Laniakea, Dark City, está bajo ataque. Aunque lo siento, en cuanto a la regulación, la defensa de Dark City tiene prioridad.}

Bueno, desde la perspectiva de la alianza, el valor de Dark City era incomparable al de Dragonic. Para ellos, esta era una medida obvia.

Desenvainando su espada y cortando una línea de monstruos, Choi Hyuk asintió con la cabeza con franqueza.

Incluso preguntó con indiferencia:

"Pero comandante, ¿parece un poco enojado?"

{… Lo siento. Si bien Dark City es una base importante para la alianza... Para ustedes, terrícolas, actualmente no hay nada más preciado que Dragonic en este momento. Aunque la alianza exteriormente habla de la igualdad de sus miembros, en momentos como este… Maldita sea. Yo también... Haa. Lo siento.}

En lugar de Choi Hyuk, fue el Comandante Mack quien tuvo más dificultades para controlar sus emociones. Cerró con fuerza y ​​luego volvió a abrir los ojos.

{De cualquier manera, mi deber es proteger Dark City. Lamento que nos hayamos ido tan irresponsablemente. Rezo por tu éxito en esta guerra.}

La llamada terminó.

Choi Hyuk todavía tenía una expresión tranquila. Sus labios se habían curvado en una suave sonrisa.

Exhaló un suspiro y salió disparado hacia adelante, cortando la cara de un monstruo con su espada. Se rompió un molar del tamaño de un antebrazo y se le salió un globo ocular del tamaño de un puño.

Mientras miraba la escena-

Contracción nerviosa.

Su suave sonrisa convulsionó. Sus ojos tranquilos se encendieron. Las venas de sus brazos se hincharon.

"Esos bastardos…"

Los pies de Choi Hyuk se movieron mientras prorrumpía en palabrotas. La calma en la que se disfrazaba hasta ahora se abrió, y surgieron emociones indescriptibles. La desesperación se convirtió en rabia, y la rabia en odio...

"Danza del ala llameante".

Alas de llamas escarlata brotaron de su espalda.

"Ja ja. Bastardos.

Incluso estas llamas eran de la alianza. Las llamas ardían en su odio implacable y revoloteaban como plumas.

“¡¡Kiiiiiiiii!!”

Los monstruos gritaron cuando sus cuerpos fueron quemados por las llamas y se desmoronaron. Una sonrisa cruel colgó de los labios de Choi Hyuk. La alegría brotó de su odio.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora