Capítulo 128: Establecimiento de tropas (3)

20 4 1
                                    

Choi Hyuk, quien se sacudió y se puso de pie, fue el primero en usar el derecho a establecer tropas.

Acompañándolo, era inevitable que los Berserkers también se reorganizaran. Como quería establecer tropas para lanzar operaciones militares independientes en el gran universo, necesitaba un aumento masivo de personal.

Choi Hyuk era un supervisor que administraba él mismo cinco tierras colonizadas. Entre todos los supervisores, él poseía el territorio más vasto. Aunque la población promedio de cada tierra colonizada fue significativamente más baja en comparación con las tierras colonizadas de otros supervisores, aún así, la población combinada superaba los 100.003.000.

Sin embargo, Choi Hyuk no estaba interesado en administrar su territorio. Todavía solo estaba interesado en liderar a los más de 20,000 Berserkers de élite en feroces campos de batalla. Sin embargo, como se necesitaban más soldados para mantener el orden público en su territorio, Baek Seoin también había reclutado personas por separado. Eran Berserkers conocidos como la segunda y tercera cadena. Como su número no era pequeño, su número llegó a 200.000 después de la guerra. Como Choi Hyuk no estaba interesado en aumentar el tamaño de su organización, este número era el máximo que podía manejar Baek Seoin. Cuando incluso esto era insuficiente, cooperaba con clanes menores para mantener el orden público.

Aunque eran conocidos como Berserkers de segunda y tercera fila, oficialmente, sus posiciones eran ambiguas. Era necesario otorgarles un estatus adecuado durante la reorganización esta vez.

“Necesitamos aumentar nuestras fuerzas militares a por lo menos 600.000”.

"¿Tantos?"

"Definitivamente. Si queremos capturar un planeta o destruir Kahur Kabkuns de mayor rango, necesitamos al menos esta cantidad. Sin embargo, son solo 600,000 cuando se consideran guerreros sobrehumanos. En el pasado, 600.000 solo serían suficientes para capturar unos pocos países, ¿cómo podríamos capturar un planeta entero con este número?

“Eso es cierto, pero nuestras tropas solo necesitan pelear. Con los asuntos insignificantes, como los procesos administrativos y los suministros, siendo manejados por la alianza, ¿necesitamos 600,000? ¿Dónde reclutaremos a tanta gente? Lo digo claramente, no necesitamos guerreros débiles”.

“Aún así, después de soportar el maremoto de monstruos esta vez, toda la humanidad ha avanzado significativamente, por lo que reclutar a muchos no será demasiado difícil. Además, El Tribes, que recientemente se convirtió en miembro de la alianza, también es objeto de reclutamiento”.

“Aún así, 600.000 es demasiado. Si ese es el caso, entonces, incluso si incluimos a todos los Berserkers de segunda y tercera fila, todavía tenemos que reclutar el doble de nuestros números actuales... Eso no es bueno. Podría dañar nuestra cultura”.

"Dado que habrá expediciones más frecuentes a partir de ahora, ¿no necesitamos fuerzas para proteger nuestras tierras colonizadas?"

“Entonces reorganicémoslos por separado y no en los Berserkers. Tampoco hay necesidad de reorganizar a los miembros de la segunda y tercera cadena en los Berserkers. Los únicos rasgos importantes son que son hábiles y que poseen una mentalidad a la que no le importa si mueren en una pelea. Vamos sólo con élites. Para ser honesto, si quieres dar la vuelta al universo, debes ser al menos un guerrero de rango más bajo. 200.000… No, vamos con 100.000”.

"Eso es demasiado pequeño..."

“No, incluso cedí mucho con este número. 100.000. Puedo ir más bajo si es posible, pero no iré más alto. Lancemos una campaña de reclutamiento masiva e intentemos reunir a todos los maníacos de guerra de Dragonic”.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora