'Mi objetivo son las 13 Alas Exaltadas'.
Chu Youngjin reflexionó sobre esas palabras. Esto fue lo que dijo Choi Hyuk cuando se encontraron en el Planeta Océano Azul, y Chu Youngjin había aceptado sus planes ya que en realidad no tenía nada más que hacer y detestaba el mundo.
'Tropa de Horizonte de Sucesos. Debe haber al menos un ala detrás de ellos. Ese ala... si no es Flame-Rain, entonces terminarán como mi enemigo.'
La Tropa Event Horizon era la tropa de la que Chu Youngjin era miembro, y había hecho contribuciones significativas a la batalla defensiva en los supercúmulos Shapley y Laniakea. Chu Youngjin miró a los guerreros que estaban en formación, listos para otra batalla.
Si bien ahora estaba acostumbrado, eran claramente diferentes de otras tropas. Esta tropa de élite estaba compuesta indiscriminadamente por jóvenes maestros y damas de las cuatro tribus principales y personas de las fronteras como Chu Youngjin. Ya sea desde extraterrestres con apariencias externas similares a los humanos hasta peludos que parecían bestias, o extraterrestres que flotaban en el espacio como un pez o una medusa, hasta extraterrestres que se retorcían como serpientes o gusanos y extraterrestres que estaban compuestos de líquido o gas, estos extraterrestres , estos guerreros de la alianza, eran tan diversos en apariencia que eran indistinguibles de los monstruos desde la perspectiva de un humano.
Chu Youngjin se había acostumbrado a esta extraña vista. Ahora, cuando miró a su alrededor, vio muchos rostros familiares, a muchos de los cuales podría ponerles un nombre. A pesar de que solo había estado aquí por un corto período de tiempo, ya habían pasado juntos por un sinnúmero de situaciones de vida o muerte.
Llenando su visión con sus rostros, Chu Youngjin pensó con calma,
'Así que eventualmente los traicionaré.'
Debía averiguar quién estaba detrás de ellos, obtener y usar su confianza antes de matarlos a todos. Ese era el objetivo de Choi Hyuk. Mientras planeara caminar por este camino, Chu Youngjin no pudo evitar su inevitable traición.
"Es razonable".
Shiro, en algún momento, había llegado. Se paró junto a Chu Youngjin y miró a los miembros de su tropa mientras decía:
“Si bien no sé cuánto sabías antes de unirte, este lugar es diferente de la alianza. No discriminamos a los guerreros por su procedencia. Dado que solo priorizamos la habilidad, siempre logramos los mejores resultados”.
Por alguna razón, parecía que su rostro inexpresivo brillaba con orgullo.
Con su mirada aún en los miembros de la tropa, Chu Youngjin preguntó:
"¿Es similar al objetivo de Exalted Wing Flame-Rain?"
Le respondieron con una respuesta cortante.
"No. Exalted Wing Flame-Rain es demasiado idealista. Ella quiere la armonía entre las especies y da oportunidades a las especies más débiles. No es efectivo”.
'¿Así que Flame-Rain no está detrás de ellos?'
Mientras pensaba esto, Chu Youngjin reflexionó sobre las palabras de Shiro.
“Lo que digo es que, en lugar de conceptos vagos como armonía e inversiones arriesgadas, preferimos batallas concretas y guerreros que sean útiles de inmediato”.
Shiro asintió con la cabeza. Una sonrisa sutil, casi imperceptible, se dibujó en sus labios.
Chu Youngjin encontró su mirada y preguntó:
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...