Capítulo 21: Berserkers (4)

94 13 0
                                    

{Tajo altísimo}

Rango: C

Libera una hoja condensada de karma.

——————–

La única habilidad que tenía Choi Hyuk, Soaring Slash. Su descripción era simple pero era una increíble habilidad de rango C.

La mayoría de los jugadores que podían obtener del {Juego de tronos} eran armas y habilidades de rango E y la Espada del depredador que recibió como recompensa de una regla secreta era la única arma de rango D que estaba un nivel por encima de las demás.

Era parecido a eso. Los elementos y habilidades habituales que caían al matar monstruos normales en el juego, {Survive and Escape}, eran de rango E, mientras que los especiales que cazaban a los jefes intermedios normalmente recibían rangos D.

Pero dado que 'Soaring Slash' era un rango C, como Predator's Blade, era una recompensa que excedía la norma.

Entonces, Choi Hyuk aún no pudo usar la habilidad.

{Ha fallado. Para usar habilidades de rango C, debes tener al menos una estadística y Retribución en el rango C (3 estrellas).}

Choi Hyuk recordó el momento en que obtuvo la habilidad.

Ese día fue el día en que conoció a Lee Jinhee.

**

Cuatro días después de {Anillo de renacimiento}. Iban en camino a destruir su tercer portal. Aunque tenía poca energía, pensó que podría terminar el día después de esto. Sin embargo, sus oponentes eran más fuertes de lo que pensaba.

"¡Líder! ¡Voy a morir!"

Choi Hyuk estaba despejando a los monstruos que se acercaban a Baek Seoin, pero debido a los monstruos que lo rodeaban, Baek Seoin estaba en una situación crítica. Sin embargo, tampoco pudo salvar imprudentemente a Baek Seoin. Si lo hiciera, entonces los monstruos que actualmente estaba bloqueando también se reunirían alrededor de Baek Seoin y eso podría ponerlo en mayor peligro.

Había alrededor de 40 monstruos que eran similares a la cantidad de monstruos en el portal anterior... pero era diferente. Por lo general, habría un tipo de monstruo protegiendo un portal, pero este lugar tenía varios monstruos y se movían de acuerdo con las órdenes del jefe intermedio. Eran monstruos que usaban tácticas.

Además de eso, para ocultar este hecho, solo el jefe intermedio y alrededor de 10 grandes {Osos de roca} estaban protegiendo el frente del portal mientras el resto esperaba en una emboscada. "¿Eh? ¿Que? ¿Algo se siente mal? Baek Seoin dudó, pero Choi Hyuk no le prestó atención. Y actualmente estaban en una pelea difícil rodeados por una combinación de tanques, atacantes de corto y largo alcance.

'No podemos seguir así. No tengo otra opción.'

Choi Hyuk se resolvió. Estaba preocupado por Baek Seoin pero decidió creer en él.

'Dado que tiene intuición, probablemente no morirá'.

Sintió que prolongar la pelea por más tiempo sería más peligroso. Choi Hyuk decidió correr el riesgo de que más monstruos se reunieran alrededor de Baek Seoin y atacaran al jefe intermedio.

El jefe intermedio tenía la apariencia de un murciélago de 3 m de altura, pero como desconfiaba de Choi Hyuk, nunca se puso en primera línea. Una existencia molesta que solo controlaba monstruos desde atrás y lanzaba desventajas a Choi Hyuk y Baek Seoin.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora