Capítulo 91: Tropas independientes (2)

36 6 0
                                    

Sonido Oscuro apareció de repente.

El ruidoso salón de eventos se quedó abruptamente en silencio. Todavía había gente hablando, pero como si estuvieran en silencio, solo sus bocas se abrían y cerraban, no se escuchaba ningún sonido.

Entonces, se hizo oscuro.

Como un televisor que se apaga repentinamente, una oscuridad completamente negra entró de repente y cubrió sus ojos. No había diferencia entre cerrar los ojos y abrirlos. Simplemente estaba oscuro. Choi Hyuk ni siquiera podía ver su propia mano.

'¿Qué es esto?'

Una sensación aterradora envió escalofríos por su cuerpo. Se mareó como si estuviera cayendo sin cesar. Nunca antes había sentido esto frente a ningún oponente. Incluso el Comandante Mack, que era un guerrero de alto rango y era tan fuerte que Choi Hyuk no tenía ninguna posibilidad de ganar contra ella... todavía sentía el deseo de derrotarla. Sin embargo, esto era diferente.

Choi Hyuk nunca había experimentado este sentimiento de nadie hasta ahora. Esta emoción que estaba sintiendo por primera vez en su vida le hizo cosquillas en el corazón. Era la emoción conocida como 'miedo'.

Su corazón tembló nerviosamente. Su visión se estrechó y sintió como si su entorno ya oscuro se volviera más oscuro. Temblando impalpablemente, la mano de Choi Hyuk se movió hacia arriba, como si estuviera tambaleándose, y se detuvo abruptamente, aparentemente atrapada en el aire.

Arena.

Rechinó los dientes.

'… Mierda.'

Su pecho temblaba nerviosamente, y luego, la emoción conocida como miedo se convirtió en ceniza y se desvaneció. Una rabia, más arraigada que el miedo, empezó a arder. Su cuerpo comenzó a producir adrenalina y su karma comenzó a hervir. Cada uno de los cabellos de Choi Hyuk se puso de punta uno tras otro.

Aunque su entorno aún estaba oscuro y no podía ver nada, por alguna razón sus ojos se sentían un poco más brillantes y frescos.

Entonces, de repente se dio cuenta del hombre que estaba allí. En el rabillo del ojo. Un hombre cuya figura alta y delgada parecía afilada. Estaba inmóvil mirando a Choi Hyuk con su rostro pálido. Choi Hyuk no podía colocar al hombre en el centro de su visión sin importar cuánto girara la cabeza. Como una imagen pegada a su córnea, solo la sombra pálida del hombre lo seguía. En la oscuridad cuando cerraba los ojos y en la oscuridad con los ojos abiertos, el hombre estaba allí.

“Tú mismo saliste de esto. ¿Es tu fuente de rabia? Asombroso."

Él dijo. Su mirada se volvió hacia la 'Impresión de Choi Hyuk' que colgaba del lado izquierdo de su cintura.

“Además de eso, una espada de voto… ¿Alguien ya te hizo una espada de karma? Ah, ¿es ella?

“… ¿Eres Sonido-Oscuro?”

"Sí."

Al mismo tiempo que su respuesta, el mundo se iluminó.

Frente a él estaba Tangka con la boca abierta. La reina de Inglaterra Diana miró a su alrededor como si acabara de despertar de una pesadilla. Sin embargo, seguía sin haber ningún sonido. De repente, escuchó una débil voz como un eco en sus oídos.

{Bienvenidos, terrícolas por unirse a la alianza. Espero que se conviertan en guerreros lo suficientemente poderosos como para poner fin a la larga guerra entre karmalings y monstruos. En nombre de Dark-Sound, un ala exaltada, otorgo al supervisor Choi Hyuk el título de guerrero de rango medio y a los supervisores Camilla, Richard, Diana, Yohan, Nasir y Jessie el título de guerreros de bajo rango. Como supervisores que representan a la Tierra, llevarán a cabo la misión de un comandante. Espero que puedan obtener la paz y la libertad con sus espadas.}

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora