Capítulo 20: Berserkers (3)

107 18 2
                                    

Cuatro días después.

Jung Minji y Lee Jinhee estaban sentados uno frente al otro.

Chu Youngjin estaba parado en silencio detrás de Jung Minji.

"Entonces... Estás diciendo que el rumor sobre el enorme monstruo no era un rumor".

"Sí. Hay dos condiciones para ganar. Uno está destruyendo todos los portales y suprimiendo a los monstruos. Y la segunda es matar al Wyvern of Destruction cuando aparezca el último día o al menos mantenerlo ocupado. Si fallamos en hacer cualquiera de los dos, es imposible obtener el código de escape.”

La explicación de Lee Jinhee. Jung Minji golpeó la mesa con el dedo. Sus tropas ya habían destruido un portal cercano. Sin embargo, eso fue todo. Temía que la cantidad de monstruos aumentara y quería destruir más portales, pero se encontró con oposición, por lo que lo suspendió por ahora.

'Así que esa no fue una elección completamente equivocada. Ya que somos capaces de penetrar más allá del creciente número de monstruos. Sin embargo, si el Wyvern of Destruction aparece además de eso, se vuelve demasiado difícil... Así que no es una situación en la que no podamos sobrevivir simplemente quedándonos quietos'.

Jung Minji casi lo había decidido. Ella hizo su última pregunta para confirmar.

“¿Dijiste que te envió el Rey sin Súbditos? ¿Puedes probar eso?

Al mismo tiempo ella preguntó.

Aleteo.

Una bandera negra ondeaba sobre la cabeza de Lee Jinhee. Era sin duda el símbolo de Choi Hyuk. Jung Minji sonrió.

“He oído hablar del prestigio de los Berserkers. En fin… Un Rey sin Súbditos teniendo seguidores, que irónico. Entiendo. Aceptaré tu oferta. A partir de ahora, nuestras tropas harán todo lo posible para destruir los portales. Y enviaremos nuestras tropas de élite en una semana. El área de reunión era…”

“Tienda departamental Hyunhae. Miramos a nuestro alrededor y actualmente tienen la mayor potencia. Hay algunas tropas reunidas allí.”

"No lejos. Bueno."

Jung Minji le tendió la mano. Los dos se dieron la mano.

Lee Jinhee dejó la preparatoria Doonchon con pasos ligeros. Las tropas de Jung Minji que se han distinguido recientemente serían de gran ayuda.

En una semana, Jung Minji, que había dejado la escuela secundaria Hanyoung, se hizo cargo de la escuela secundaria Doonchon, así como del centro comercial frente a la estación Olympic Park, donde Lee Jinhee se encontraba anteriormente.

"Hmmm... Me pregunto si ese hombre de mierda todavía está allí".

No le importó mientras miraba alrededor de la Escuela Secundaria Doonchon antes de salir corriendo a la siguiente ubicación.

Una semana después de que el juego había comenzado.

Durante ese tiempo, destruyeron 12 portales pero la lucha se volvía cada vez más difícil. Decenas de miles de monstruos comenzaron a llegar cada día y la cantidad de monstruos que no mataron creció. Actualmente, era casi demasiado destruir un portal en un día. Choi Hyuk se volvió mucho más fuerte que las expectativas de Baek Seoin, pero una mano no pudo defenderse de diez.

Para acabar con esta situación, como sugirió anteriormente Baek Seoin, Choi Hyuk decidió formar un escuadrón suicida y envió a Lee Jinhee como mensajero.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora