Capítulo: 64:Rey Demonio (5)

25 7 0
                                    

Desde el exterior, la cúpula que cubría el distrito de Seongbuk era opaca, pero desde el interior era transparente. Por supuesto, este lugar parecía ser del espacio exterior en lugar del distrito de Seongbuk, pero el cielo que vieron fuera de la cúpula seguía siendo el cielo de la Tierra.

Actualmente estaba anocheciendo.

Las llamas se extendieron desde la mano de Choi Hyuk como si fueran a quemar el mundo entero.

{¡Kiiiiaahh!}

Los gritos del demonio, captados por Choi Hyuk, resonaban continuamente.

El lamentable diablo solía ser la pesadilla de los despiertos del distrito de Seongbuk en el pasado. El Diablo Llameante que derretía cemento y acero con sus llamas interminables. El demonio que fue retenido por poco a través de la muerte de Saintess Choi Miyeon.

Sin embargo, el diablo estaba llorando actualmente. Su rostro, agarrado por Choi Hyuk, se había distorsionado con quemaduras.

Sus gritos eran desesperados, similares a las súplicas de una persona llorando. Ningún humano pensó que un monstruo que estaba lleno de intenciones asesinas podría llorar así.

"¿Duele? ¿Duele esto?"

Sin embargo, Choi Hyuk sintió que sus gritos eran insuficientes. El monstruo que mató a su madre, el monstruo que se reía al escuchar los gritos de su madre, que un monstruo así llorara después de tanto… ¿No era esto aburrido hasta el punto de ser absurdo?

“No puedes ser así”.

Cuando Choi Hyuk lo soltó, se reveló su rostro, donde los ojos, la nariz y la boca se habían fusionado. El diablo trató de abrir la boca para gritar, pero no pudo dejar escapar un grito adecuado ya que sus labios superior e inferior se habían fusionado. El sonido del aire escapando y su grito reverberando desde su garganta se mezclaron para sonar como los vientos del infierno.

¡Shrriiiiek, Guahhh!

<Flaming Wing Dance> todavía estaba activado. Otros monstruos no se atrevieron a acercarse debido a las plumas como llamas que revoloteaban alrededor de su cuerpo.

“Todavía queda mucho”.

Choi Hyuk agarró la pierna del diablo con su mano izquierda. Su pierna quemada.

{¡Krrrr!}

Incapaz de gritar correctamente debido a su boca ardiente, el demonio se encogió de miedo. Choi Hyuk lo arrastró por la pierna como si arrastrara un cadáver.

Cada paso que dio Choi Hyuk sería envuelto en llamas, e incluso los monstruos que desconfiaban desde lejos quedaron envueltos en las llamas, rodando por el suelo antes de convertirse en cenizas. En un área llena de máquinas rotas, los gritos se cortaban esporádicamente y solo continuaban débilmente los gritos reprimidos del diablo. Una quietud extraña.

El sonido del diablo siendo arrastrado se podía escuchar claramente.

¡Thunk, thunk, thud!

El diablo, que estaba siendo arrastrado mientras se golpeaba la cabeza contra montones de máquinas, en algún momento había quedado tendido en el suelo. La pierna que agarró Choi Hyuk se había quemado y cortado. El diablo no pudo soportar el dolor mientras su cuerpo se agitaba en el suelo.

"¿Qué ... se cortó?"

Choi Hyuk, con una mirada poco impresionada, se frotó la mano que se había vuelto negra con ceniza y agarró otra pierna. Sus pasos caminaban hacia los 'observadores sin ojos'.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora