Las reglas del Juego del Trono fueron parcialmente reveladas.
——————–
{Juego de tronos}
Piensa en cinco personas. Si obtienes su apoyo, puedes convertirte en rey.Los que se conviertan en reyes recibirán 10 puntos de karma gratisLímite de tiempo: 1 minuto<Oculto>
——————–
En menos de un minuto, ¿cuántas personas podrían obtener el apoyo de cinco personas en una sola escuela?
Un grupo típico de amigos estaba formado por 3-5 personas y seguramente había una persona central en ese grupo. Hubo más personas que intentaron obtener el apoyo de cinco personas de lo que pensaban.
Además de eso, la recompensa fue de 10 puntos de karma gratis. Normalmente, si alguien mataba a una persona, se distribuiría un total de 7 puntos de karma a cada estadística, por lo que era mejor que matar a alguien. Dado que los puntos de karma se podían asignar como quisieran, incluso podría ser mejor que matar a 4 o 5.
Además, debido al corto límite de tiempo, hubo un lado apresurado como una venta que estaba a punto de terminar.
Los estudiantes y profesores que confiaban en su popularidad pensaron competitivamente en cinco personas.
{Kim Piljoong quiere tu apoyo. ¿Estás de acuerdo?}
Los amigos a los que se les preguntó recibieron un mensaje corto.
Estas personas intercambiaron miradas entre sí.
Fue lo mismo con el presidente de la clase, Jung Minji. Sin embargo, los que pensó no eran aquellos que confiaban en ella y la seguían o aquellos con los que era fácil tratar como Yoon Girim. Pensó en los líderes cercanos con los que era amiga. Escogió al de tercer año que luchó duro con el hacha de un bombero, Chu Youngjin, el estudiante conocido como el chico más guapo de su clase, Kwon Saehyuk y el profesor de ética que ayudó a proteger a los desertores con Jung Minji, Park Solam.
Jung Minji dijo al mismo tiempo.
“¡Piensa cuidadosamente en cuál es esa regla oculta! 'Juego de Tronos', ¿crees que habrá un sinfín de tronos? Tenemos que unir nuestras fuerzas”.
Los que la escucharon gritar se quedaron sin palabras. Ella estaba diciendo que el número de tronos era limitado y que los que se declararan reyes tendrían que luchar entre sí en una batalla real.
'¿Ella pensó eso tan pronto como apareció el mensaje?'
No pudieron evitar sorprenderse por su inteligencia.
"¿Está seguro?"
preguntó el profesor de ética Park Solam.
“Racionalmente, mitad mitad. Emocionalmente, al 100%”.
Jung Minji dio una respuesta breve. Todos tomaron sus palabras en serio.
Todos habían peleado junto con Jung Minji o habían visto sus acciones en el Juego de bonificación. Si no podían confiar en su juicio, ¿en quién podrían confiar?
Si lo que dijo era cierto, era mejor unirse como un poder fuerte que estar separados en 6 grupos diferentes.
Eventualmente, Jung Minji ganó el apoyo de cinco líderes.
¡Pahhh!
La luz brilló desde el cuerpo de Jung Minji. No era solo ella. Luces brillantes aparecieron en todo el gimnasio. Entre los 797 supervivientes del Bonus Game, 42 se habían convertido en reyes.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...