1-7. Jungkook

341 34 0
                                    

Jungkook estaba bien versado en estar donde no pertenecía. Había estado irrumpiendo en las casas de la gente casi desde que tenía la edad suficiente para cruzar la calle sin ayuda. Yoongi claramente no lo había hecho. Se sentó junto a Jungkook en el coche, mirando fijamente a la puerta de Hanbin como si esperara que un equipo SWAT esperara en el otro lado.

La cara de preocupación de Yoongi hizo que Jungkook quisiera olvidarse por completo del plan. Estaba seguro de que podría pensar en otra cosa para que los dos lo hicieran, algo que no implicara desencadenar los peores recuerdos de Yoongi. Pero sabía que eso no iba a pasar.

Jungkook suspiró, mirando a través del césped bien cuidado de la casa estilo rancho de Hanbin. El tipo era paranoico, pero no era muy brillante. Tenía vigilancia en cada esquina de su casa. Diablos, hasta el timbre tenía una cámara, pero todas estaban en su WIFI. Su WIFI fácilmente hackeable. Solo le había llevado minutos a CL tomar el control de sus transmisiones y ponerlas en bucle para que nunca supiera que estaban allí. También había comprobado sus antecedentes, mirado sus cuentas bancarias, e intentado acceder a su portátil.

Ahí fue donde se encontraron con un problema. Hanbin tenía un software de encriptación del nivel de la NSA, haciendo que su sistema no se pudiera hackear desde el exterior. Así que, no era tan estúpido, supuso Jungkook. Aún así, tenía más de una computadora, así que todo lo que podían hacer era clonar el ordenador que Hanbin había dejado atrás y esperar que hubiera algo incriminatorio detrás de ese software de encriptación.

—¿Estás listo? —preguntó Jungkook.

Yoongi preocupado atrapó su labio inferior entre sus dientes. —¿Y si nos atrapan?

—No nos atraparán. Las cámaras están en bucle, la alarma está desactivada. Tenemos la llave de su puerta principal. Parece que pertenecemos aquí y nadie va a pestañear. Solo somos amigos regando sus plantas.

—Entonces, ¿entramos y saqueamos su casa? ¿No sabrá que hemos estado allí?

—No, entramos y revisas cuidadosamente sus cosas para ver si hay algo relacionado con sus... actividades extracurriculares. Voy a clonar su disco duro y dárselo a CL para que pueda tomarse su tiempo descifrandolo. Es probable que Hanbin haya estado haciendo esto tanto tiempo que crea que es intocable. Eso es lo que pasa con todos estos tipos. Eventualmente, se vuelven perezosos, y así es como son atrapados.

Yoongi tragó audiblemente, asintiendo nerviosamente. –Sí, está bien.

—Oye, ¿estás bien? —preguntó Jungkook, agarrando la barbilla de Yoongi e inclinándola hacia arriba, examinando su rostro. La mayoría de la gente era fácil de leer, pero la cara de Yoongi no decía nada o lo decía todo, al igual que el propio Yoongi. Jungkook simplemente quería darle lo que necesitaba.

—Sí. Parte de mí tiene miedo de lo que pueda encontrar ahí.

Jungkook se inclinó en el espacio de Yoongi, envolviendo una mano alrededor de su nuca y tirando de él. —Escucha, hay una buena posibilidad de que mientras estemos ahí, encontremos algo que no puedas ver. Así que, mira, pero no lo absorbas. ¿Entendido? Apaga tu cerebro. Toma fotos de lo que creas que es importante, pero no mires nada durante mucho tiempo. No dejes que nada entre.

—Sí. Sí, está bien. Hagamos esto. —Yoongi tiró de la manija, abriendo la puerta del pasajero.

Jungkook se enganchó a su brazo antes de que pudiera salir. —¿Puedo ir solo, si quieres?

Los ojos de Yoongi se abrieron de par en par, luego se ablandaron. —No. Necesito hacer esto.

Jungkook lo entendió. Lo hizo. Pero tampoco quería ver a Yoongi quebrarse bajo el peso de lo que aprendiera. Ya había una extraña mirada hueca en sus ojos, una especie de miseria que provenía de años de lucha y decepción, como un animal que había sido golpeado lo suficiente como para nunca confiar en otro humano. Jungkook no quería una cosa más para decepcionar a Yoongi, pero también sabía que esta cruzada iba a ser una carga que llevaría de por vida.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora