Epílogo bonus: Jungkook

267 31 8
                                    

—¿Están demasiado apretadas?

Yoongi giró sus muñecas, mirando hacia donde sus manos estaban atadas y ancladas a la cama con negro cordón de seda. —No, creo que está bien.

Jungkook caminó a los pies de la cama. —¿Pies?

Yoongi repitió el proceso con los tobillos, la cuerda una suave caricia contra su piel.

—Estamos bien.

Ser atado por Jungkook era el pasatiempo favorito de Yoongi. Lo hacían a menudo. Jungkook nunca se cansó de mantener a Yoongi rehén, y él nunca se cansó de Jungkook en el papel de depredador. Era sexy cualquier día, sin siquiera intentarlo, pero nunca tanto como cuando estaba sin camisa, pantalones de chándal colgando de sus caderas, su mirada rastreando cada movimiento, no importa cuán diminuto. Sí, eso atraía a Yoongi.

No era frecuente que Jungkook lo quisiera de espaldas así. Por lo general, estaba boca abajo, completamente ajeno a lo que vendría después. Pero esto era mejor -o tal vez un poco peor-. Así, Yoongi podía ver a Jungkook abrir su caja de juguetes, podía verlo sosteniendo vibradores, látigos, floggers, examinando cada elemento como si estuviera eligiendo su arma.

Cuando vio a Yoongi mirándolo, sacó algo de la caja y cruzó la habitación, tirando del material suave sobre la cabeza de Yoongi. Una máscara de ojos negra y gruesa. La tela era suave con su piel, pero lo dejó totalmente ciego.

—Eso está mejor. —dijo Jungkook, con tono presumido.

La polla dura de Yoongi palpitaba. —Jungkook...

Jungkook capturó sus labios en un beso sucio, empujando su lengua adentro antes de que la cama se hundiera y Jungkook desapareciera una vez más. Esta era la parte más difícil. La espera. A veces, estaba seguro de que Jungkook se iba y se hacía un sándwich o algo, dejando a Yoongi esperar y preguntarse y preocuparse si tal vez esta vez no regresaría. Atado y ciego, el tiempo parecía gotear como melaza.

A Jungkook le gustaba hacerlo esperar, poniéndolo nervioso. Él dijo que el miedo y la energía nerviosa de Yoongi eran intoxicantes. Y la forma en que Jungkook trataba de enterrarse en el aroma de Yoongi hizo que se preguntara si el depredador en Jungkook realmente podía oler su angustia.

Yoongi jadeó cuando algo le hizo cosquillas en el muslo y sobre sus bolas antes de desaparecer de nuevo. ¿Una pluma? Él ya estaba duro y goteando. Incluso el más mínimo toque tenía sus terminaciones nerviosas temblando de placer. Joder, él amaba jugar así con Jungkook.

Un suspiro sobresaltado escapó ante el repentino pinchazo del cuero abofeteando los picos tensos de sus pezones, primero uno, luego el otro. La fusta se rompió contra su piel a corta distancia. La transpiración se formó en su frente. La pluma, una vez más, rozó su piel, esta vez a lo largo de la parte inferior de su eje. Luego desapareció.

Y así fue. El suave toque de la pluma flotaba sobre él, sus pezones, su cuello, sus costillas, sólo para de repente desaparecer, reemplazado por la fuerte bofetada del cuero arrastrando fuego dondequiera que aterrizara. Yoongi no tenía idea de cuánto tiempo jugaron así, pero cuando el colchón finalmente se hundió y el gran peso de Adán presionado sobre su pecho, él se estremeció, esperando que hubiera terminado de burlarse de él. Él gimió mientras la cabeza de la polla de Jungkook se frotó sobre sus labios.

—Abre. —ordenó Jungkook.

Yoongi hizo lo que le dijo, obligándose a relajarse cuando el peso de Jungkook cambió y deslizó su polla en la boca de Yoongi, pasándola por su lengua húmeda.

—Chupa.

Yoongi lo amamantó obedientemente, deleitándose con el sabor de la piel limpia y el aroma del jabón, su propia erección palpitaba cuando los dedos de Jungkook se retorcían en su cabello, alimentándolo con su polla una pulgada a la vez hasta que cada giro de sus caderas tenía la cabeza rozando la parte posterior de su garganta, cortando su suministro de aire hasta que se mareó.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora