5-21. Jungkook

72 10 1
                                    



—Simmons tenía muchos datos sobre sus objetivos —dijo Jungkook a la cámara—. El bastardo está loco, pero definitivamente investigó.

No hizo falta mucho para que lo convenciéramos de que nos dejara tomar el control. Se está muriendo.

—Cáncer de páncreas en etapa cuatro. Ni siquiera intentó tratarlo. Esta era una misión suicida —dijo Yoongi, sonando de alguna manera ansioso y un poco avergonzado.

Jungkook miró a través de la pantalla hacia el mar de rostros que había en la sala de guerra. Todos asistieron con excepción de Jaejoong, quién se había retirado para una junta, lo que en el caso de Jaejoong quería decir: "No pienso arruinar mis zapatos por esto".

Yoongi estaba sentado al lado de Jungkook con la pierna saltándole debajo de la mesa. Se había comportado como un manojo de nervios desde lo ocurrido en el tráiler. Su percepción de cómo habían ido las cosas era mucho más precaria que la de Jungkook. Había echado un vistazo al anciano y sabía que no representaba ningún peligro real. El hombre se había visto frágil, con manos temblorosas. Jungkook había registrado la situación como de bajo riesgo casi de inmediato.

La escopeta había apuntado a la puerta, sin embargo... eso podría haber terminado mal. Yoongi claramente le había salvado el trasero. Si no de la muerte, entonces de un largo y espantoso período de recuperación. Pero, aun así, ellos se habían enfrentado a cosas peores. Jungkook se había enfrentado a cosas peores.

Pero le había tomado toda la noche calmar a Yoongi lo suficiente como para hacer esta videollamada. No es que a Jungkook le importara. Había hablado enserio cuando le dijo a Yoongi que le recordaría todos los días que ellos estaban bien, hasta que él lo creyera. Desearía tener las palabras para quitarle algunos de sus miedos. Pero lo único que parecía calmarlo era el sexo. Mucho sexo. Encuentros frenéticos en donde Yoongi se aferraba a él hasta que ambos se corrían. Claro que

Jungkook nunca diría que no a eso.

—Le envié a papá y a Jimin la información sobre el asalto. Sin embargo, después de que CL encontró la cinta, no creo que haya ninguna duda real sobre si estas personas merecen un boleto todo pago al más allá. Sigue habiendo catorce objetivos en juego, incluidos los cuatros que fueron puestos tras las rejas al menos una vez. La pregunta es, ¿Qué diablos hacemos con ellos?

La cabeza de Yoongi se giró hacia Jungkook y luego hacia la cámara.

—Los matamos. A todos ellos, ¿Verdad?

—No es tan simple —dijo Jicheol, usando su tono de voz de negociador de rehenes—. Eliminar a catorce personas de una sola vez sería un desastre logístico.

Jimin se encogió de hombros.

—Sí, pero ya lo hemos hecho antes.

Jicheol asintió.

—No estoy diciendo que no. Estoy diciendo que tenemos que ser inteligentes sobre cómo hacer esto. CL, ¿Cuánto tiempo te llevará proporcionar coartadas verificables para todos nosotros, incluidos los datos del GPS? Si haremos esto, vamos a necesitar escondernos detrás de seis capas distintas de aislamiento.

—Ese tipo de protección llevaría días. Tal vez semanas —dijo CL.

Jicheol les dio una mirada que decía "¿Ya ven?".

—Tenemos que pensar en esto de forma lógica.

—¿Qué haremos, exactamente? —Preguntó Jooheon—. ¿Cómo propones que eliminemos a catorce personas? ¿Especialmente mientras uno de ellos sigue en prisión?

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora