(Protagonistas Libro 2) Especial Extra 2.1: Vida Familiar pt. 2

54 1 1
                                    

Jungkook dejó un beso en el centro del pecho desnudo de Yoongi y luego se movió para lamer uno de los pezones endurecidos. —Baja la cámara. Están profundamente dormidos. El monitor te avisará si hay algún problema—.

Yoongi dejó el monitor sobre la mesa, pero no apagó la pantalla. —¿Qué pasa si no funciona correctamente?—

—¿Y si no es así?— Contraatacó Jungkook, moviéndose para arrodillarse entre las rodillas de Yoongi, antes de tirarlo suavemente hasta que estuvo boca arriba.

Las piernas de Yoongi se abrieron, su invitación era obvia, a pesar de que todavía estaba claramente desmoronándose por las chicas. —Aunque podría—.

Jungkook apoyó su mejilla en la parte interna del muslo de Yoongi, con su polla semidura a su alcance. Pero estaba claro que iba a tener que abordar esto antes de que sobrevinieran tiempos sexys. —En todo el tiempo que han estado vivos, nunca ha funcionado mal. Si continúa así, tendrá que duplicar sus sesiones con su terapeuta. ¿Quizás sea una buena idea? ¿O tal vez un medicamento temporal para la ansiedad?

Yoongi una vez más miró fijamente el monitor antes de ponerlo boca abajo, con expresión miserable. —Tal vez. Son tan pequeños e indefensos. Les podría pasar cualquier cosa—.

Jungkook besó la pierna de Yoongi. —Pero no lo hará. Ambos están sanos y felices. Más que feliz. Están muy malcriados. Mi padre les construyó su propio palacio en la mansión, les dio un parque infantil en el patio trasero que ni siquiera podrán disfrutar hasta dentro de un año. Tienen un ejército (literalmente un ejército) de asesinos en sus manos. No hay nadie más seguro que ellos. ¿Bueno?—

Yoongi respiró hondo y exhaló, haciendo contacto visual con Jungkook. Envió una descarga de placer a través de él. Su marido era tan jodidamente sexy, incluso cuando se mostraba absolutamente salvaje con sus hijos. Especialmente entonces, si Jungkook era honesto. La forma en que Yoongi amaba a Adelyn y Arabella evocó una respuesta casi primaria en Jungkook, algo que no podía explicar lógicamente.

—¿Distraerme?— Murmuró Yoongi, enredando sus manos en el cabello de Jungkook, guiándolo hacia su polla.

Jungkook se llevó la corona a la boca, lamiendo su raja antes de retirarla y apuntar más abajo, chupando sus bolas mientras a Yoongi se le ponía la piel de gallina. —Oh, joder—.

Jungkook sonrió, acariciando la base de la polla de Yoongi antes de finalmente llevárselo completamente a la boca, chupándolo desde la raíz hasta la punta. Sus caderas se sacudieron espasmódicamente, sus talones presionaron el colchón, obligándolo a meterse más profundamente en la boca de Jungkook. Sus dedos ya no sujetaban el cabello de Jungkook con fuerza, sino que le peinaban el cabello con ambas manos como si lo estuviera acariciando.

Estaba en la cabeza de Jungkook, disfrutando no sólo de su placer, sino también de sus maridos. Cada vez que Yoongi recibía placer, quería sentirlo tanto desde la perspectiva de Jungkook como desde la suya propia. Y cuando lo hizo, cayó en un estado de ensueño casi drogado. Dijo que las emociones de Jungkook fueron una gran dosis de dopamina para él, como tomar éxtasis antes del sexo.

Todo se acentuó.

A Jungkook le encantaba ver a Yoongi así, confuso, feliz, consumido por perseguir su propia satisfacción. Se lo merecía. Los bebés lo estresaron. O su amor por ellos lo hizo. Jungkook carecía de la capacidad de comprender ese nivel de ansiedad, el miedo con el que Yoongi vivía a diario. No sabía lo que era preguntarse constantemente qué pasaría si.

Agosto no vivía en un mundo de posibilidades. Era un científico. Se trataba de probabilidades y la probabilidad de que algo les sucediera a sus hijos era baja. Mucho más bajo que la mayoría. Eran muy queridos, bien cuidados, procedían de padres con un alto nivel educativo y acceso a fondos y recursos con los que la mayoría de la gente sólo soñaba. Los accidentes ocurrieron, por supuesto, pero estadísticamente hablando, las probabilidades estaban a su favor.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora