YOONGI
Yoongi giró su bolígrafo, mirando al hombre más joven en la pantalla. Jungkook. El hijo que había estado a punto de tener, pero que lo había rechazado de plano. El hombre que se había negado a ver a Yoongi como el hombre que pretendía ser, pero que se había dado cuenta casi de inmediato de que toda su vida era una puta mentira.
Era un primer plano, lo que hacía que el hermoso rostro de Jungkook fuera una presencia casi del tamaño de una pared en la sala de conferencias.
No preguntes, recuerda.
Cogió su vaso de whisky y se lo bebió en dos largos tragos. La bebida diurna empezaba a convertirse en algo para él. Las cosas habían sido... tensas desde que había enviado la documentación disolviendo la adopción. No era que Yoongi no entendiera por qué Jungkook querría terminar con ese papel percibido entre ellos. Padre e hijo. Habían sido muchas cosas el uno para el otro, pero nunca eso. Jungkook se había vuelto loco por él y solo se había vuelto más loco bajo el torpe intento de Yoongi de ser padre.
La paternidad ya era bastante difícil cuando tenías seis hijos psicópatas que eran, teóricamente, incapaces de mostrar su amor. Pero Jungkook había sido mucho más. Jungkook era la antítesis de un psicópata. Jungkook tenía una clasificación que muchos científicos del comportamiento se negaban incluso a reconocer que existía.
El empJaejoong oscuro.
Alguien que experimentaba todos los sentimientos, entendía las ramificaciones de sus acciones, podía ver las verdaderas inseguridades de las personas y luego tergiversarlas para sus propias necesidades manipuladoras. Jungkook sabía lo que era lastimar a la gente y lo disfrutaba de la misma manera. En todo caso, lo disfrutaba más porque entendía exactamente lo preciso que tenía que ser para destrozar el alma de alguien. Yoongi lo sabía de primera mano.
Pero a diferencia de la mayoría de los empJaejoongs oscuros, Jungkook había reconocido esa desviación dentro de sí mismo y se había aislado de la sociedad. Lejos de sus hermanos. Lejos de Yoongi. Habían pasado muy poco tiempo juntos a lo largo de los años (reuniones de zoom, confirmaciones de asesinatos, alguna que otra llamada telefónica a altas horas de la noche), pero no importaba lo lejos que llegara Jungkook, parte de él seguía atado a Yoongi, les gustara o no.
—¿Yoongi?
Levantó la cabeza de un tirón. Encontrarse con la mirada acerada de Jungkook fue un puñetazo en el estómago. —Sí, lo siento. No dormí mucho anoche. ¿Qué estabas diciendo?
Jungkook parecía el que no había dormido mucho. Estaba limpio. Incluso la camisa estaba limpia, pero tenía ojeras y un cansancio que parecía estar más allá de su nivel habitual de agotamiento.
Junhoe había culpado de ello a la extraña nueva afición de su hermano. No, su hermano no. Cristo, esto era complicado. Casi tan complicado como entender la última obsesión de Jungkook. Dispositivos de tortura medievales. La gente tenía derecho a sus pasatiempos, pero la idea de que Jungkook, aislado en el bosque, trajera de vuelta las peores atrocidades del mundo para continuar el trabajo de Yoongi era simplemente... desgarrador.
—¿Así que estoy listo para apretar el gatillo? —preguntó Jungkook, con palabras forzadas.
Yoongi frunció el ceño, antes de que su mirada se posara en la foto de la carpeta que tenía delante. —Sí, por supuesto. Solo ponte en contacto con CL para asegurarte de que tu coartada sea hermética. Sin la familia que te rodea, eres más vulnerable si te atrapan—.