Yoongi no había pensado en nada más que en desnudarse con Jungkook durante la mayor parte de los últimos cuatro años y a menudo había fantaseado con él cuando tenía que fingir durante el sexo. Pero nunca había imaginado que el asesinato fuera el catalizador de su primer encuentro sexual, y nunca se había preparado para la idea de que Jungkook lo desnudara en una ducha del tamaño de una caja de zapatos en la parte trasera de un sucio almacén.
Pero allí estaban, a escasos centímetros el uno del otro, apretujados en una habitación que sólo dejaba uno o dos metros de espacio entre ellos para desnudarse. La ducha era aún más pequeña.
No fue un impedimento para Jungkook, al parecer. Alcanzó la cortina de plástico de la ducha y abrió el agua, el vapor los envolvió casi inmediatamente. Si Yoongi había pensado que eso ofrecería algún tipo de escudo a su cuerpo desnudo, estaba muy equivocado. Podía ver a Jungkook perfectamente, no podía apartar los ojos mientras se quitaba la camisa por la cabeza y la dejaba caer al suelo.
Yoongi tragó con fuerza, con el pulso retumbando en su garganta. Su mirada recorrió el pecho musculoso de Jungkook y los planos ondulados de su vientre perfecto. Yoongi atrapó el labio inferior entre los dientes antes de decir algo estúpido como "cásate conmigo", pero estaba seguro de que su cara lo decía todo.
La mirada de Jungkook se clavó en la suya con una lenta sonrisa mientras hacía ademán de desnudarse hasta el final. La boca de Yoongi era un desierto, su corazón golpeaba contra su caja torácica mientras lo asimilaba todo.
Joder. Jungkook era muy... proporcional. Su polla sobresalía contra su vientre, dura y sonrojada, por culpa de Yoongi.
Yoongi inhaló bruscamente cuando la realidad se le vino encima. En todas las veces que había fantaseado con ellos dos juntos, nunca había imaginado que sería después de una de las palizas más brutales de su vida. El labio partido no era nada comparado con lo que había debajo de la tela, sólo otra señal de lo verdaderamente explosiva que había sido la furia de Holden esa noche.
Normalmente se centraba en las partes que nadie más veía, pero esa noche, Yoongi se había atrevido a preguntarse si Holden reconocería alguna vez en voz alta que era gay. Holden había pasado la noche demostrando a Yoongi lo mucho que odiaba que lo cuestionaran.
La humillación lo inundó. Quería estar desnudo con Jungkook, quería sentir su lengua, sus dedos, todo, en realidad. Pero en cuanto se quitara la ropa, Jungkook vería exactamente lo mal que había permitido que Holden lo tratara.
El sudor le llegaba a la línea del cabello, pero no se atrevía a desvestirse. Se quedó inmóvil. Al menos ya no tenía frío. Yoongi odiaría librarse de un asesinato sólo para morir de hipotermia. Se sobresaltó cuando Jungkook se acercó un paso, tirando del ya maltratado labio de Yoongi para liberarlo de la prisión de sus dientes.
—Están esperando nuestra ropa ahí fuera —le recordó, alcanzando el dobladillo de la camisa de Yoongi.
Yoongi apretó las muñecas de Jungkook, impidiéndole completar la tarea.
—Espera —suplicó sin aliento. Jungkook frunció el ceño, pero hizo una pausa—. Sólo necesito que sepas que... es malo.
—¿Qué es malo? —preguntó Jungkook.
Yoongi se tragó el repentino nudo en la garganta.
—Los moratones. Son malos, pero parecen peores de lo que son. ¿Bien? No duelen mucho ni nada.
La cara de Jungkook era un trueno cuando se soltó suavemente de las manos de Yoongi antes de tirarle de la camisa por encima de la cabeza y dejarla caer al montón que había entre ellos. Las fosas nasales de Jungkook se encendieron, su mandíbula se tensó hasta que el músculo hizo tictac.