3.5-7. Jungkook

128 15 2
                                    

Jungkook tomó la mano de Yoongi mientras caminaban hacia la parte trasera de la fraternidad. La forma más fácil de hacer creer a la gente que llevaban tiempo allí era no pasar por la puerta principal y anunciar su llegada.

El patio trasero no estaba tan lleno como el porche delantero y el jardín, que estaba lleno de vasos, botellas y accesorios variados, como pelotas de playa medio desinfladas y dardos de césped oxidados.

El aire helado aseguraba que no emanara ningún olor de la pared de cubos de basura desbordados que bordeaban la casa, dejando sólo el crujiente olor de la leña quemada donde varias parejas compartían sillas Adirondack alrededor de una hoguera.

Jungkook tomó un vaso desechado de la barandilla del porche y lo miró.

—Si te bebes eso, seguro que vomito —prometió Yoongi, horrorizado.

Jungkook se rio.

—Tómalo.

—¿Es un ritual de novatadas? Preferiría atrapar disentería en The Oregon Trial que beber esto.

—Deja de ser difícil —dijo Jungkook, forzando la copa en su mano antes de pasar un brazo alrededor de los delgados hombros de Yoongi y acercarlo. Liberó su teléfono, sacando la aplicación de la cámara y poniéndola en modo selfie—. Bésame la mejilla.

Yoongi se levantó tímidamente de puntillas para hacer lo que le pedía. Jungkook se giró en el último momento y tomó la foto justo cuando sus labios se tocaron, y luego otra cuando se apartó. Sonrió al mirar las fotos. Ambos parecían felices, mirándose como si fueran el mundo entero del otro.

Yoongi era su puto mundo. Siempre lo había sido. Yoongi parecía sentir lo mismo. Una parte de Jungkook estaba enfadada consigo mismo por no haber hecho su tiro hace cuatro años, antes de que hombres hubieran pisoteado el corazón de Yoongi... y su cuerpo. Podría haberle ahorrado a Yoongi tanto dolor. Nadie volvería a ponerle la mano encima a Yoongi, no sin perder un miembro por sus esfuerzos.

Pero, por ahora, se trataba de establecer un rastro de papel para evitar una acusación de asesinato. Jungkook cargó las fotos que acababa de tomar en Instagram, añadiendo un montón de hashtags de mierda. #vidauniversitaria #guerradefraternidades #beerpong #sigmachiomuere #novios #pareja #compañerodecrimen

Yoongi resopló mientras miraba por encima del brazo de Jungkook.

—¿Compañero de crimen? ¿Qué? ¿#BonnieyClyde era demasiado exacto?

Jungkook sonrió.

—Oye, queremos que la gente se fije. Además, ¿Quién pondría un hashtag así si realmente acaba de cometer un crimen?

—¿Aparte de ti? —replicó Yoongi.

—Sí, aparte de mí —se burló Jungkook, tomando el vaso usado de Yoongi y dejándolo a un lado—. Vamos, entremos y acabemos con esto.

Yoongi hizo una mueca.

—No quiero entrar ahí, pero no siento los dedos.

Jungkook lo dirigió hacia la puerta trasera y luego lo rodeó con sus brazos desde atrás, enhebrando sus dedos mientras enterraba su cara contra su cuello. Yoongi se hundió contra él. Confiaba en que Jungkook cuidaría de él. Eso no debería ponerle la polla dura, pero lo hizo. Yoongi era suyo. Sólo suyo. Y lo protegería con violencia si fuera necesario.

Yoongi inclinó la cabeza para dejar que Jungkook le acariciara el cuello.

—Esto es bonito y todo, pero ¿Cómo vamos a ir de aquí a allí si me tienes de rehén?

La puerta se abrió frente a ellos mientras un grupo de fiesteros a medio vestir salía tambaleándose hacia el frío, el alcohol claramente los adormecía ante el aire, que era tan helado que podían ver su aliento.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora