1-23. Jungkook

177 25 2
                                    


—¿Por qué estamos en un almacén vacío? —Jaejoong desvió su mirada hacia el centro de la habitación, con el labio curvado en disgusto—. Bueno, casi vacío.

Jungkook puso los ojos en blanco al ver que su hermano sacaba un pañuelo de seda del bolsillo y se limpiaba las manos, como si el mero hecho de estar de pie en la unidad húmeda y mohosa fuera suficiente para ensuciarlo.

—Sí, me muero por saber por qué ese tipo... —Jooheon señaló a Hanbin, actualmente atado a una silla plegable—... no se está disolviendo en un baño de ácido.

Hanbin comenzó a agitarse en la silla, con ruidos frenéticos procedentes de la mordaza que tenía en la boca.

—Cállate. —dijo Junhui, aburrido. Cuando Hanbin no siguió su consejo, Junhui levantó un pie con botas y volcó la silla—. Esto va a ser divertido. Luce... jugoso.

Junhoe ignoró al hombre que se agitaba de espaldas para estudiar a Jungkook. —Entonces, ¿por qué estamos todos aquí? —preguntó finalmente, exasperado—. ¿Y por qué no está papá aquí?

Jungkook se encogió de hombros. —No me preguntes a mí. Yoongi fue quien convocó la reunión.

La mayoría de la gente se habría marchitado ante la mirada de cinco fríos asesinos, pero Yoongi se limitó a seguir apoyado en la pared, con las manos en los bolsillos.

Tal vez después de haber tenido una pistola apuntando a su cabeza durante veinte minutos, le fallaba la capacidad de lucir asustado.

Yoongi parecía positivamente sereno cuando se dirigió a los hermanos de Jungkook. — Jicheol no está aquí porque decidió no venir. Si tuviera que aventurar una conjetura, diría que esto es una prueba de algún tipo, pero no tengo tiempo para preocuparme por eso ahora.

Jooheon parecía divertido, Jinhyuk aburrido, Junhui y Junhoe intrigados, y Jaejoong, como siempre, lucía como si hubiera olido algo malo. Pero a Jungkook le costaba apartar la mirada de Yoongi. Se veía tan seguro de sí mismo. Era sexy.

Yoongi le dirigió una rápida sonrisa. —Jungkook dijo que la única manera de matar a estos hombres es hacerlo a la vez. Esa perspectiva parecía menos difícil cuando nos enfrentábamos a seis o siete personajes principales. Ahora, podría haber hasta veinte grandes personajes. Políticos. Policías. Sacerdotes. Objetivos de alto perfil que van a llamar mucho la atención.

—¿Y eso en qué cambia las cosas? —preguntó Jooheon.

Yoongi ladeó la cabeza, examinando a Jooheon con la misma mirada sagaz que estaba recibiendo. —Bueno, el plan original era que cada uno de ustedes eliminara un objetivo en la misma noche, al mismo tiempo. No se puede hacer eso con veinte personas. En cuanto se sepa que uno ha muerto, los demás empezarán a dispersarse como cucarachas.

Junhui ladeó la cabeza. —Continúa.

—Jungkook dijo que Jicheol probablemente los haría eliminar los objetivos de uno en uno, pero eso no es muy eficiente.

—¿De acuerdo? —dijo Jaejoong, frunciendo el ceño como si esperara que Yoongi fuera al grano.

—Entonces, matamos dos pájaros de un tiro. Hacemos que Hanbin, aquí, llame a los grandes personajes y que acepten reunirse con ellos en algún lugar desolado, digamos la cabaña de Hanbin. Luego los encerramos, le prendemos fuego, matamos a los rezagados mientras corren por sus vidas. Eso los elimina a todos a la vez y el fuego ocultará las pruebas. No es sexy, pero funcionará.

En cuanto a planes se refería, era más que un poco arriesgado. Era una locura si Jungkook estaba siendo sincero. Pero se podía hacer. Rápidamente si es necesario. Jungkook conocía el lugar adecuado. No la cabaña de Hanbin, sino algún lugar igualmente desolado.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora