Yoongi se despertó con unas manos firmes que le separaban lo muslos. Sonrió, acurrucando su cara en la almohada mientras el peso del cuerpo de Jungkook se posaba sobre él, su polla presionando contra el culo de Yoongi, sus labios justo detrás de su oreja mientras susurraba:
—Despierta.
Yoongi sacudió lentamente la cabeza, con la voz todavía áspera por el sueño.
—Uh-uh. No quiero.
—Pero quiero jugar contigo —dijo Jungkook, un paso por encima de una súplica—. Quiero probarte. Todo de ti.
Yoongi soltó una suave carcajada.
—Puedes hacer lo que quieras conmigo, pero no me voy a mover.
—¿Lo que yo quiera? —repitió Jungkook, su voz baja y gutural de una manera que bailaba sobre las terminaciones nerviosas de Yoongi.
Yoongi asintió.
—Mmm, siempre que tú hagas todo el trabajo.
Yoongi emitió un sonido de pérdida cuando el peso de Jungkook desapareció, pero entonces unas manos fuertes le masajeaban ambos pies. No era exactamente lo que esperaba, pero definitivamente no iba a dejar pasar un masaje de pies. Nunca había recibido uno. Mientras Jungkook amasaba y apretaba, Yoongi no pudo evitar los sonidos que hizo.
¿Cómo no se había dado cuenta de lo bien que se sentía?
De repente, unos labios tocaron la planta de su pie izquierdo. Yoongi no pudo evitar la risita que se le escapó.
—Eso da cosquillas —Jungkook lo ignoró, prestando al otro pie la misma atención—. ¿Tienes un fetiche secreto con los pies?
Soltó un quejido, y luego se retorció cuando Jungkook le mordió suavemente uno de los dedos del pie. Antes de que pudiera pronunciar más palabras, Jungkook había seguido adelante, con su boca trabajando sobre los huesos de su tobillo, levantando la piel de gallina por todo el cuerpo. Yoongi y su polla nunca habían estado tan confundidos. Jungkook no estaba haciendo nada abiertamente sexual, exactamente, pero cada vez que tocaba a Yoongi, lo hacía temblar.
Las manos de Jungkook le frotaban las pantorrillas antes de presionar suaves besos contra ellas, sus palmas le apretaban los muslos mientras le lamía la parte posterior de las rodillas de una manera que hacía que Yoongi se retorciera, con la polla goteando en el colchón. Se sentía como una gran zona erógena.
Jungkook deslizó sus manos por debajo de los muslos de Yoongi para rodear sus caderas, anclándolo en su lugar para poder abrirlo y lamer su agujero.
—Mmm, haz más de eso —gimió Yoongi, estirándose perezosamente mientras inclinaba las caderas.
La incomprensible respuesta de Jungkook vibró contra la parte más sensible de él mientras se acomodaba más firmemente contra él. No era la primera vez que Jungkook le hacía esto, pero normalmente era sólo un precursor de otras cosas. Pero ahora, lo comía como si fuera una comida que había que saborear, lenta y minuciosamente, con una lengua suave y luego persistente, hasta que los dedos de los pies de Yoongi se curvaron y trató desesperadamente acariciarse contra el colchón.
Se sentía tan jodidamente bien que no quería que terminara. Por suerte, Jungkook parecía contento con tomarse su tiempo, lamiendo y mordisqueando y provocando que se abriera usando su lengua contra él hasta que Yoongi no pudo aguantar más.
—Fóllame —dijo Yoongi cuando no pudo soportar la sensación un momento más—. Te quiero dentro de mí.
Jungkook se cernió de repente sobre él. Se oyó el sonido del tapón del frasco de lubricante y luego dos dedos resbaladizos se introdujeron en su interior. No pudo evitar el gemido que le salió mientras se balanceaba hacia atrás, forzándolos más profundamente hasta que ya no fue suficiente.