Yoongi
Yoongi estaba soñando. Sabía que estaba soñando de la manera en que la mayoría de la gente lo hacía. La ominosa sensación de temor en una situación realista. La forma en que las leyes de la física ya no parecían aplicarse al mundo que lo rodeaba. Eso no impidió que el sueño siguiera siendo horrible. Era el mismo sueño, una y otra vez, pero nunca lo hizo más fácil. En todo caso, empeoró las cosas porque sabía lo que vendría después.
Dongho, de pie con un esmoquin, tendiéndole la mano a Yoongi como si estuviera esperando para llevarlo al altar. En el lado de Jungkook de la iglesia, las bancas estaban desbordadas, sus hermanos y sus seres queridos estaban detrás de él al frente.Pero del lado de Yoongi no había amigos, ni familia. Solo el suministro interminable de hombres que habían abusado de él. Conocía a algunos, otros eran sombras sin rostro que vestían ropas que su cerebro había rescatado y reconstruido de alguna manera a partir de los restos de sus recuerdos. Quería vomitar. Quería despertar. Quería correr, pero como siempre, le tendió la mano porque era mejor que la alternativa.—¡Dexter!—Los ojos de Yoongi se abrieron de par en par, erguidos, con la cabeza girando, casi esperando encontrar a Dongho en algún lugar de su habitación. Pero no había nadie. Bueno, nadie. Dexter, antes llamado Rayo, estaba acurrucado contra su espalda sobre la sábana, roncando lo suficientemente fuerte como para sacudir a Yoongi con cada inhalación.
Cuando Dexter no respondió al grito de Jungkook desde abajo, volvió a intentarlo: —Vamos, cabrón gaseoso. Vámonos—. Aun así, el perro no se movió. Finalmente, Jungkook gritó: —¿Camina?—
Dexter resopló para despertarse y luego se estiró. Pronto le siguió un hedor repugnante. —Uh, ¿qué te pasa?—
Yoongi amaba a Dexter. Lo amaba casi tanto como amaba a Jungkook, pero lo llamaban Dexter porque parecía benigno, pero sus gases eran letales. Tenía un problema digestivo que ni siquiera los veterinarios más caros del mundo podían solucionar. Yoongi observó cómo Dexter se contoneaba hacia la rampa y contoneaba su grueso trasero hasta el suelo, eructando como un chico de fraternidad después de un puesto de barriles.
Yoongi hizo una mueca. —Eres tan asqueroso, hermano—.
—Eso es de mala educación —dijo Hueningkai, subiendo las escaleras que conducían a su dormitorio, con Beomgyu pisándole los talones. Yoongi se sintió aliviado y triste al verlos. Hueningkai vestía pantalones de chándal y una camiseta sin mangas, lo que significaba que Jungkook había pedido refuerzos. Hueningkai nunca salía de casa en pantalones de chándal, incluso si eran pantalones de chándal Gucci, a menos que hubiera una emergencia. Lo que explicaba la excursión improvisada de Jungkook para pasear perros. Estaba huyendo.
Cobarde.Hueningkai tenía bolsas de compras en cada mano, lo que hizo que Dexter entrara en un frenesí de olfateo. Hueningkai hizo una mueca, haciendo todo lo posible por evitar al perro. —Sí, eres muy lindo, pero muy apestoso y esto es alta costura—, le dijo al perro, rodeándolo.
A Beomgyu claramente no le importaban sus jeans y su camiseta. Se arrodilló para darle a Dexter todos los rasguños en el trasero, antes de que Jungkook gritara por Dexter una vez más y Beomgyu se viera obligado a abandonar al perro mientras bajaba lentamente las escaleras.
—¿Cómo hueles peor literalmente todos los días?— Yoongi escuchó a Jungkook preguntarle al perro, en tono conversacional, antes de gritar: —Volveremos... más tarde. Te amo—.
—Te amo también—, le gritó Yoongi.
Entonces la puerta se abrió y se cerró, dejándolo solo con Hueningkai y Beomgyu.
Intentó sentarse, pero solo logró levantarse sobre un codo. —Déjame adivinar, ¿Jungkook te llamó?—
—Claro —dijo Hueningkai poniendo los ojos en blanco, dejando caer las bolsas junto a la cama antes de arrastrarse y dejarse caer detrás de él—.