JUNGKOOK
Jungkook sintió la mente errante de Junhoe, lo que casi garantizó que Junhoe también lo sintiera a él. No era una calle de un solo sentido, esta conexión. Estaban atados entre sí de una manera que la física moderna simplemente no podía explicar. Es por eso que la mano de Jungkook apretó su propio muslo, por eso su corazón se aceleró y la irritación se apoderó de él. Los sentimientos no eran suyos. Eran de Junhoe.
Mientras ambos seguían sentados en sus respectivas reuniones, a kilómetros de distancia, la reunión de Junhoe no iba bien. El hombre que lo visitaba era agresivo y ruidoso y hablaba con Junhoe como si fuera un niño. Su hermano tenía una paciencia casi zen con la gente, por lo general. Cuando mataba, lo hacía por amor a ello, no por despecho, no por ira o justicia. Por lo general, su hermano se dejaba llevar.Pero había demasiadas cosas en su contra. No solo la rudeza del otro hombre, sino saber que los chicos estaban en casa, saber que habían empezado sin ellos, que ya habían terminado una vez sin ellos también. Eso estaba distrayendo a Junhoe. Y un Junhoe distraído no lo hizo bien en enmascarar sus verdaderos sentimientos sobre nada. Especialmente cuando estaba enojado y frustrado sexualmente.
Jungkook se llevó la parte de frustración sexual. Sonreía y asentía atentamente mientras su cremallera dejaba una hendidura permanente en su erección. Nunca había estado tan jodidamente excitado en su vida como hacía una hora viendo a Yoongi y Hueningkai seguir sus demandas.
En el poco tiempo que transcurrió entre el final de su llamada telefónica y el comienzo de la reunión de Jungkook, había pensado en algunas otras órdenes para que las siguieran, y dejar que esas ideas se desarrollaran en su cabeza estaba haciendo que su atención disminuyera.
—¿Jungkook?Jungkook levantó la cabeza de donde había estado mirando los papeles que tenía delante. ¿De qué coño habían estado hablando? Presupuestos. Planificación. Plazo. Joder. Eso fue todo. —Sí, sí. Eso es perfecto. Verificaré el cronograma y el presupuesto y comenzaremos—.
El hombre de cabello plateado frunció el ceño, mirando a su colega y luego de nuevo a Jungkook. —¿Estás bien? Pareces distraído.
Jungkook le dedicó una sonrisa. —Sí, estoy bien. Solo falta de sueño—.
El hombre le devolvió la sonrisa. —Oh, ser recién casados—.
¿Jungkook y Yoongi seguían siendo recién casados? ¿Quizás? Parecía que su vida acababa de empezar cuando Lois se le acercó en ese bar. Aun así, no pudo borrar la sonrisa de su rostro. —Me casé con un animal—.
Con los dos hombres fuera, cerró los ojos y se concentró en Junhoe. Podía sentir que su tenue control sobre su temperamento comenzaba a erosionarse. Las conversaciones sobre la fusión se estaban alargando. Ni siquiera sabía por qué su hermano estaba considerando la idea, aparte de que el hombre era amigo personal de Thomas y había usado eso para forzar una reunión. Hizo todo lo posible para enviarle vibraciones tranquilizadoras, con la esperanza de ser receptivo a ellas. En este punto, lo mejor que Jungkook podía esperar era que su hermano no terminara en las noticias de las seis de la tarde por matar a un multimillonario con derechos. Bueno, otro multimillonario con derechos.
Su teléfono sonó en la mesa frente a él. Lo recogió, con las fosas nasales ensanchadas cuando se abrió una foto de Yoongi y Huningkai envueltos el uno alrededor del otro con una leyenda que solo decía —estamos esperando—. Jungkook resopló. Eran una mierda cuando estaban juntos. Hueningkai fue una mala influencia para Yoongi y Jungkook no podría haber estado más agradecido. Cuanto más mal se portaba Yoongi, más divertidos eran los castigos.