1. Trastorno negativista desafiante. Trastorno que se presenta en los niños y se caracteriza por un comportamiento desafiante y desobediente ante las figuras de autoridad.
2. Trastorno de la conducta. Es una serie de problemas conductuales y emocionales que se presentan en niños y adolescentes. Los problemas pueden involucrar comportamiento desafiante o impulsivo, consumo de drogas o actividad delictiva.
3. Trastorno reactivo del apego. Los niños que tienen el trastorno reactivo del apego, también conocido como RAD, por sus siglas en inglés, fracasan al formar el vínculo esencial que se desarrolla entre un niño y sus cuidadores primarios.
4. Trastorno de estrés postraumático. Es un trastorno mental clasificado dentro del grupo de los trastornos relacionados con traumas y factores de estrés (DSM V). Se caracteriza por la aparición de síntomas específicos tras la exposición a un acontecimiento estresante, extremadamente traumático, que involucra un daño físico o es de naturaleza extraordinariamente amenazadora o catastrófica para el individuo
5. Se llama seis grados de separación a la idea que intenta probar que cualquier persona puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios, algo que se ve representado en la popular frase «el mundo es un pañuelo».
6. Gentleman friend: un compañero masculino frecuente o regular en una relación romántica o sexual
7. Meal ticket: Una persona, posiblemente un novio, novia, esposo, esposa, amigo, etc., que es mantenido cerca para ser utilizado monetariamente.
8. El desentrañamiento o evisceración es el procedimiento por el cual se arrancan de una persona algunos o todos sus órganos vitales, especialmente del abdomen. El resultado es, virtualmente en todos los casos, la muerte de la persona que lo sufre.