3-10. Yoongi

124 15 2
                                    

Jungkook insistió en pagar la cena y puso los ojos en blanco cuando Yoongi protestó. Le había asegurado que tenía más dinero del que podría gastar en cinco vidas. No fue dicho con ningún tipo de ego, solo una declaración de hecho. Tenía un punto válido. Yoongi cedió. No era pobre, pero no era tan estúpido como para comparar sus situaciones financieras.

Después de comer, Jungkook hizo palomitas de maíz –algo que pareció genuinamente sorprendido de encontrar en su propia cocina– y Yoongi lo convenció de ver una película en el dormitorio. Se apoyó en algunas de las almohadas mullidas, pero increíblemente suaves de Jungkook, y luego palmeó el espacio entre sus piernas abiertas. Jungkook vaciló un minuto antes de sentarse donde Yoongi lo quería. Enganchó la barbilla sobre los hombros de Jungkook para ver la computadora portátil apoyada en sus muslos, pero descubrió que le gustaba el olor del champú de Jungkook y el sutil aroma de su colonia mucho más que ver la película. Colonia que claramente se había puesto para Yoongi después de la ducha.

Si Yoongi esperaba que Jungkook se tomara la película en serio, estaba equivocado. Mantuvo un comentario continuo mientras miraban, ninguno de ellos particularmente amable. Tal vez debería haber molestado a Yoongi que Jungkook no estuviera disfrutando de la película, excepto que la estaba disfrutando a su manera. Burlarse de ella claramente lo hizo feliz, y Jungkook feliz fue una experiencia tan singularmente extraña que Yoongi lo miró más que a la pantalla.

—Esto no es ni remotamente posible, médicamente hablando. No es de extrañar que los niños sean tan estúpidos —dijo Jungkook con la boca llena de palomitas de maíz, con los ojos muy abiertos mientras observaba a un grupo de muppets que lanzaban sus cabezas de un lado a otro—. ¿Esta es una película para niños?

—Los ochenta fueron salvajes. Pero deberías saber eso, ¿Verdad? —Yoongi bromeó—. Eres el millennial mayor.

Jungkook frunció el ceño.

—Actúas como si estuviera listo para la casa de retiro. No soy mucho mayor que tú. ¿Qué? ¿Diez años, tal vez? Tengo suficiente de eso de mis hermanos.

Yoongi se rió.

—Bueno, eres el mayor, ¿Verdad? Viene con el territorio.

—Sí, bueno, algo así —respondió Jungkook.

Yoongi instó.

—¿Algo así?

—Soy el mayor y Junseop es el más joven, apenas, pero el resto no se refiere a sí mismos por orden de nacimiento. Vamos por orden de adopción, no por edad.

Yoongi mordió eso por un minuto antes de preguntar:—¿Por qué? Jungkook suspiró.

—Jicheol nos enseñó a ser humanos. Nos mostró que podíamos existir en sociedad. Sacó a la mayoría de nosotros de situaciones horribles y nos dio todo lo que pudimos desear. Solo nos convertimos en una familia cuando Jicheol nos eligió, así que eso es en lo que nos enfocamos. La mayoría de nosotros ni siquiera conocemos nuestras edades reales y la mitad no recordamos nuestros nombres originales.

Eso detuvo a Yoongi en seco. Su vida no había sido fácil, pero había tenido padres que lo amaban, aunque fueran un poco estrictos. Nunca había querido nada. Hasta que Yeji desapareció, su vida era bastante idílica. Escuchar a Jungkook hablar con tanta naturalidad sobre cómo él y sus hermanos tenían tan poca identidad antes de ser adoptados era una locura. Eso era triste. Pero no para Jungkook, aparentemente, que ya estaba completamente concentrado en la película una vez más.

—Creo que Sarah está siendo una especie de reina del drama. Jareth está presentando una oferta bastante sólida. Quiero decir, ella es la que sacrificó a su propio hermano durante una rabieta. ¿Cómo es que él es el malo? —Preguntó Jungkook, tomando un poco de palomitas de maíz del cuenco y dándoselas a Yoongi distraídamente por encima del hombro.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora